Rubias si gracias.

5  10.09.2004

Ventajas:
Rubias .  .  .

Desventajas:
A quien no l gustan las rubias???

jesusrobles

usuario desde:31.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

wenasss e aqui otra d mis chistes:

Erase una vez:

Un tipo llegó, con una rubia a una joyería en el Centro de París y juntos escogieron una joya de $50,000 para ella.

Al pagar la cuenta, el hombre sacó su chequera, el vendedor hizo cara de preocupación, pues era la primera vez en su vida que veía aquel sujeto.

El cliente, al percibir su gesto, le dice:

- Veo que estás pensando que el cheque puede no tener fondos, ¿cierto?
- Pues bien. Vamos a hacer lo siguiente, como hoy es viernes y el banco ya está cerrado, quédate con el cheque y con la joya. El lunes, tan pronto hayas cambiado el cheque, mandas entregar la joya a la casa de la señorita, ¿Te parece?

El vendedor quedó tranquilo. El lunes, al tratar de cobrar el cheque como era de esperarse no tenía fondos. El vendedor llamó al cliente, quien le respondió:

- Puedes romper el cheque... ¡ya me la cogí!

Un hombre y una mujer rubia están sentados uno al lado del otro en la sección de primera clase de un avión. En eso, la mujer estornuda, saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz y se estremece violentamente. El hombre no está muy seguro del por qué del estremecimiento, y continúa su lectura.

Unos pocos minutos después la rubia estornuda de nuevo. Saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz, y se estremece violentamente en su asiento. El hombre está ahora más que curioso acerca del estremecimiento.

A los pocos minutos, la mujer estornuda de nuevo. Saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz y de nuevo se estremece violentamente. El hombre ya no puede contener la curiosidad, y le dice a la mujer:

- "Tres veces ha estornudado, ha sacado un kleenex y se ha limpiado... ¿qué le pasa!?"

La mujer contesta:

- "Discúlpeme si lo he molestado. Sufro de una rara enfermedad que provoca que cada vez que estornudo, tenga un orgasmo."

El hombre, un tanto apenado pero aun curioso, dice:

- "Nunca habia escuchado de algo así. ¿Y qué está tomando para su enfermedad?"

La mujer lo mira y le contesta sonriendo:

- "Pimienta"

Un hombre entra en la sala de gimnástica y dice a viva voz:

- Oigan todos: ¡Tengo un nuevo chiste sobre las rubias!

Entonces una rubia con un tremendo cuerpo de levantapesas profesional se acerca y dice:

- Mírame, soy rubia, 1.80m, 120 kg, campeona de levantamiento de pesas, aquí my hermana, 1.75m, 110 kg, campeona de boxeo. Allí my prima, 1.75m, 220 kg, luchadora. Ellas también son rubias... ¿Entonces, cabrón, quieres contarnoslo, tu chiste?

Y el hombre, reflexionando, dice :

- Pues no. No tengo ganas de explicarlo 3 veces.

Estaban dos policías motorizados a la orilla de la carretera, y le dice uno al otro:

- "Mira compañero ahí viene la rubia que pasa a esta hora todos los días, ¿qué te parece si nos reímos un rato?"

A lo que el compañero contestó afirmativamente. Así que se dispusieron a parar el coche. La rubia ve al policía mano en alto, paró junto a ellos y uno de los policías le dijo:

- "Deme el permiso de conducir"

A lo que la chica contestó:

- "¿Otra vez?, ¿otra vez el pemiso?, ¿ayer el pemiso y hoy otra vez el pemiso?"

El policía le dice sin inmutarse:

- "Enséñeme los papeles del vehículo"
- "¿Otra vez los papeles?, ¿ayer los papeles y hoy otra vez?"

En eso estaban cuando el policía se empieza a bajar la cremallera de la bragueta y la rubia al verlo dice con resignación:

- "¿Otra vez la prueba de alcohol? ¿Ayer la prueba de alcohol y hoy otra vez?"

Una rubia, compañera de trabajo, estaba preocupada por la manera en que su marido fumaba. Finalmente, después de mucho tiempo de insistir, logró hacer un trato con el marido: Únicamente fumaría en casa, cuando terminaran de hacer el amor.

Tiempo después, conversando con ella, le pregunté:

- Oye, ¿y cómo le va a tu marido con la fumada?

- Bastante bien -me dijo al tiempo que se levantaba con un cerro de papeles en dirección a la fotocopiadora - Ya logré que sólo fume una cajetilla por noche.

Dos rubias viajaron a Las Vegas. En el hotel pidieron habitaciones separadas. Cierta noche una de ellas llama por teléfono a la otra.

- "Me acaba de suceder algo extraordinario -le dice-. Un hombre vino a mi cuarto. Me contó que me había visto en el casino y que se había enamorado de mí. Sacó una pistola y me dijo: 'Si no hace el amor conmigo me suicidaré aquí mismo'".

- "¡Qué barbaridad! -exclama la amiga-. Y ¿qué sucedió?"

- "¡Serás pendeja! -dice la otra con enojo-. ¿Oíste algún disparo?"

De momento eso es todo Gracias y saludos.

stephenmartin

stephenmartin

08.04.2009 04:54

La belleza es nada sin inteligencia... ¡Jajaja! Muy buenos chistes.Saludos, stephenmartin.

irenecer

irenecer

29.09.2007 08:17

jajaja que bueno lo de tomar pimienta, tan tonta no será, besos

prosik

prosik

19.05.2007 11:47

jajaja estas rubias dan para mucho

Esta opinión sobre De rubias tontas ha sido leída 858 veces por los usuarios:

1. stephenmartin