De tontos

De tontos

Opinión sobre "De tontos"

publicada 27/05/2010 | elimely
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas : )
Desventajas : (

"UNOS CHISTECINOS PARA UN BUEN DIA!!!!!!!"

Os voy a contar unos chistes haber si traigo sonrisas que la risa es lo mas importante y ser feliz sobre todo:(Algunos ya os los sabreis porque son muy conocidos)

Un tonto le dice al amigo:

- He logrado algo increible, monté un rompecabezas en sólo 4 meses.

- ¿4 meses? Eso no es nada increible.

- Como que no, aquí en la caja dice de 6 a 8 años.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo se sabe si está un tonto en una pelea de gallos?
- Porque lleva un pato.

¿Y cómo se sabe si hay otro de la familia del tonto en la misma pelea de gallos?
- Es el que apuesta por el pato.

¿Cómo reconoces a un tonto en clase?
- Porque es el único que cuando el maestro borra la pizarra, el borra su cuaderno.
A un tonto lo detiene la policía y le dice:

- Deme su nombre y apellidos.
- ¿Está Ud. loco? ¿Y yo después cómo me llamo?

El maestro al alumno:

- A ver, ¿cómo se llaman los habitantes de Madrid?
- ¿Todos?

Bueno bastante tontos si que son,para que negarlo.
Jajaja.
Un saludito!!
: )

• Rober_11 publicada 18/07/2010
    lo peor de esto es q entre tu chiste y los politicos de españa no hay tanta diferencia, asi nos va.... te doy mi confianza espero recivir la tuya, saludos!!
  • Dandra publicada 17/07/2010
    jaja me ha gustado el de borrar el cuaderno!
  • elmorenin89 publicada 01/06/2010
    Jajaja el primero es tremendo. Besitos!

Información técnica : De tontos

Incluido en Ciao desde: 14/07/2002