De vuelta y vuelta - Jarabe de Palo

De vuelta y vuelta - Jarabe de Palo

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "De vuelta y vuelta - Jarabe de Palo"

publicada 28/05/2001 | kikich
usuario desde : 15/02/2001
Ventajas Sera un gran exito
Desventajas Ninguna
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"DE VUELTA JARABE DE PALO"

Ha vuelto "Jarabe de Palo".
De verdad que fue un punto ver cómo le afeitaban la cabeza a Pau Donés en plena calle, ¿verdad?
Es el tercer disco de "los Jarabe" y Pau Donés ha cambiado de 'look, de una larga melena a un pelo totalmente rapado; también he oído que pretendían darle un giro a la música que estaban haciendo hasta entonces, pero lo cierto es que no creo que hayan dado tal giro...
Pero da lo mismo!! me gusta lo que hacen!

En este tercer disco siguen buscando su inspiración en "la vida". Y es que, como para todo, lo importante "tener algo que decir", ya lo decían otros: "si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir".

Desde el 97 les han otorgado un montón de premios: el Premio Ondas a la mejor canción: "La Flaca"; Premio Amigo al grupo revelación español; Premio de La Música al mejor autor revelación; Premio de La Música al mejor artista revelación Premio Ondas al mejor álbum:"Depende"; Premio Ondas al mejor videoclip: "Depende"; Premio Amigo al mejor grupo español.

Me gusta el ritmo de este grupo, las letras de pena y las canciones que hablan de alegrías. Si bien es cierto, todas me suenan en la línea de las canciones de los discos anteriores...

Estos son algunos de los temas que componen el álbum:
"En lo puro no hay futuro"
"Mamá"
"Dos días en la vida"
"Viaje para locos"
"De vuelta y vuelta"
"Agustito con la vida"
"Cara de azul"

De este disco, el tema que más me gusta es el de "Hay dos días en la vida".
Lo cierto es que me hace gracia que él también piense como yo: yo también pienso que hay días que no se han hecho para mí, o días para los que no ha nacido, o días en los que, simplemente, hubiera estado mejor sin levantarme de la cama!
Y "De vuelta de todo", por
que también me pasa como a él, hay momentos en los que estoy "de vuelta de todo, de vuelta de nada" y pienso que la primavera no va a llegar jamás.

A pesar de que este último disco me gusta mucho, me ha resultado fresco, con aires de novedad y todo eso, me quedo con un tema de "Depende", el que lleva por título "Adiós" (ay, qué lloreras me eché el día que nos despedimos, Amor).

"Tengo que decirte
que mi vida es muy triste,
que va a ser como imposible
que me olvide de que existes.
[...]
Sólo quiero decirte adiós,...
Adiós, adiós,
y por si acaso que sepas
que aquí siempre tienes un sitio.
Adiós, adiós,
y aunque no te lo creas,
sin ti nada será lo mismo.
Sólo quiero decirte adiós,...
Adiós".

• benzeno publicada 20/07/2001
    Hola! Buena opi, hace mucho que no escribes...a ver si nos volvemos a ver pronto. Saludos y un besote ;-D
  • katxorrillo publicada 04/07/2001
    Hace mucho que no estás por aquí! Va todo bien? Saludos
  • midas publicada 26/06/2001
    Solo decir que es el mejor cd de Jarabe de Palo.

Información técnica : De vuelta y vuelta - Jarabe de Palo

Artista / Grupo: Jarabe de Palo