Dead Space 2 Edición Limitada - PS3

Dead Space 2 Edición Limitada - PS3

Electronic arts, EA Games - PS3 - Acción, Aventuras - A partir de 18+ años

Opinión sobre "Dead Space 2 Edición Limitada - PS3"

publicada 13/05/2011 | ryohazuki10
usuario desde : 13/05/2011
Ventajas Diversion, sustos, graficas buenas, sonido aterrador, buena historia, multijugador...
Desventajas Es parecido al 1, multijugador anecdotico...
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Terror en el espacio muerto"

Pues bien como dice mi titulo, este titulo de ps3 es de terror, es la segunda parte de dead space, es muy identico al uno, solo que este intenta ir un paso mas alla.

De grafica no va nada mal, diseños de los personajes muy elaborados, texturas bien definidas y no molestas para nada, no hay bugs, o no muchos que yo sepa.

Empezamos con isaak, un hombre torturado mentalmente por las vivencias y las locuras de su primera aventura, tiene que luchar de nuevo contra los mutantes de la efigie, la cual esta volviendo al mundo a un estado terrorifico de criaturas malevolas y carnivoras.

Todo esto con sustos y mas sutos, sangre y muchas armas, para un titulo que no decepciona para nada a su primera parte.

El doblaje al español es de 10, un gran trabajo por parte de los dobladores.
Sonidos terrorificos y musica puntual bien mezclado entre si para hacer un ambiente mas hostil.

Tenemos el modo multijugador, que yo pude probar antes de la caida del psn, y puedo decir que esta bastante bien, pero no llega al nivel que un call of duty, no creo que necesite un multijugador un juego asi, pero aun asi, ahi esta y es de agradecer que lo incorporaran.

La dificultad es muy alta, dicho sea de paso que la municion es muy escasa por lo tanto te hace sufrir lo que no esta escrito, pero yo creo que asi es mejor, asi te hace sentir panico por si te quedas sin balas.

El precio en españa siempre dire que es demasiado elevado, pero es lo que hay.

Recomendado 95%

Información técnica : Dead Space 2 Edición Limitada - PS3