Dead Space 2 Edición Limitada - PS3

Impresión Total (5): Evaluación Total Dead Space 2 Edición Limitada - PS3

Todas las opiniones sobre Dead Space 2 Edición Limitada - PS3

Terror en el espacio muerto

5  13.05.2011

Ventajas:
Diversion, sustos, graficas buenas, sonido aterrador, buena historia, multijugador .  .  .

Desventajas:
Es parecido al 1, multijugador anecdotico .  .  .

ryohazuki10

usuario desde:13.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Pues bien como dice mi titulo, este titulo de ps3 es de terror, es la segunda parte de dead space, es muy identico al uno, solo que este intenta ir un paso mas alla.

De grafica no va nada mal, diseños de los personajes muy elaborados, texturas bien definidas y no molestas para nada, no hay bugs, o no muchos que yo sepa.

Empezamos con isaak, un hombre torturado mentalmente por las vivencias y las locuras de su primera aventura, tiene que luchar de nuevo contra los mutantes de la efigie, la cual esta volviendo al mundo a un estado terrorifico de criaturas malevolas y carnivoras.

Todo esto con sustos y mas sutos, sangre y muchas armas, para un titulo que no decepciona para nada a su primera parte.

El doblaje al español es de 10, un gran trabajo por parte de los dobladores.
Sonidos terrorificos y musica puntual bien mezclado entre si para hacer un ambiente mas hostil.

Tenemos el modo multijugador, que yo pude probar antes de la caida del psn, y puedo decir que esta bastante bien, pero no llega al nivel que un call of duty, no creo que necesite un multijugador un juego asi, pero aun asi, ahi esta y es de agradecer que lo incorporaran.

La dificultad es muy alta, dicho sea de paso que la municion es muy escasa por lo tanto te hace sufrir lo que no esta escrito, pero yo creo que asi es mejor, asi te hace sentir panico por si te quedas sin balas.

El precio en españa siempre dire que es demasiado elevado, pero es lo que hay.

Recomendado 95%

Dead Space 2 Limited Edition Sony Ps3 - PlayStation 3

Dead Space 2 Limited Edition Sony Ps3 - PlayStation 3

Secuela del magnifico título de acción y ciencia ficción espacial Dead Space. ...

€ 18,74 amazon.es videojuegos 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Dead Space 2 Ed.limitada Pal España Castellano Nuevo Precintado Ps3

Dead Space 2 Ed.limitada Pal España Castellano Nuevo Precintado Ps3

€ 20,50 eBay.es 197 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Dead Space 2 Edición Limitada - PS3 ha sido leída 384 veces por los usuarios:

1. nerea-lamejor

Etiquetas relacionadas con Dead Space 2 Edición Limitada - PS3