Director: Shusuke Kaneko - 325 min

Opinión sobre "Death Note: 1ª Temporada (Episodios 1-13): Edición Coleccionistas + Figura - DVD"

publicada 10/03/2010 | ealacabra
usuario desde : 08/03/2010
Ventajas Obra inteligente y bien llevada
Desventajas Nunca comer patatas fritas fue tan épico
Comparada con películas semejantes es:

"Edición de lujo para una obra de lujo"

Para el conozca la serie y no la tenga, que compre esta edición, porque la figura de Ryuk es espectacular y cuidada al detalle. Para el que no conozca la obra, un poco de información.

Imagina que pudieras matar a acualquier persona en cualquier momento sin que directamente estuvieses implicado en dicha muerte. ¿Que harías? Ese es el dilema moral y principal que plantea esta obra maestra que podría clasificarse dentro del cine negro o de espionaje. Un chico, Kira (suna igual que killer...), hijo de policía ejemplar, con una vida académica ejemplar, unos modales muy correctos y un entorno familiar muy positivo, encuentra un día un cuaderno. En la contraportada hay unas instrucciones. "Cualquier persona que escribas aquí morirá" y una serie de clausulas y excepciones. Dentro de su moralidad infinita, Kira descubre ser el único con una moral tan alta como para despejar el mundo del mal matando "malas personas" sin derrumbarse. A partir de este planteamiento avanza la serie, sin dejar un espacio para la relajación.

• alexroy84 publicada 10/03/2010
    No estoy de acuerdo con el comentario anterior, me parece una opinión muy util para quien le guste. Personalmente me parece super útil, estoy pensando en adquirirlo. Muchas gracias.
  • fenixgaditano publicada 10/03/2010
    no me llama la atencion.salu2

Información técnica : Death Note: 1ª Temporada (Episodios 1-13): Edición Coleccionistas + Figura - DVD

Director: Shusuke Kaneko - 325 min

Nombre: Death Note: 1ª Temporada (Episodios 1-13): Edición Coleccionistas + Figura

Formato: DVD

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Japonés . Dolby Digital 2.0: Español

Subtítulos: Español

Género: Cine Japonés, Manga

Incluido en Ciao desde: 15/01/2009

Death Note: 1 Temporada (Episodios 1-13): Edicin Coleccionistas + Figura - DVD - Opinin - Edicin de lujo para una obra de lujo

Edicin de lujo para una obra de lujo

5  10.03.2010

Ventajas:
Obra inteligente y bien llevada

Desventajas:
Nunca comer patatas fritas fue tan pico

Calidad de direccin

La veras de nuevo?

Te gust?

ealacabra

usuario desde:08.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Para el conozca la serie y no la tenga, que compre esta edicin, porque la figura de Ryuk es espectacular y cuidada al detalle. Para el que no conozca la obra, un poco de informacin.

Imagina que pudieras matar a acualquier persona en cualquier momento sin que directamente estuvieses implicado en dicha muerte. Que haras? Ese es el dilema moral y principal que plantea esta obra maestra que podra clasificarse dentro del cine negro o de espionaje. Un chico, Kira (suna igual que killer...), hijo de polica ejemplar, con una vida acadmica ejemplar, unos modales muy correctos y un entorno familiar muy positivo, encuentra un da un cuaderno. En la contraportada hay unas instrucciones. "Cualquier persona que escribas aqu morir" y una serie de clausulas y excepciones. Dentro de su moralidad infinita, Kira descubre ser el nico con una moral tan alta como para despejar el mundo del mal matando "malas personas" sin derrumbarse. A partir de este planteamiento avanza la serie, sin dejar un espacio para la relajacin.
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

alexroy84

alexroy84

10.03.2010 18:14

No estoy de acuerdo con el comentario anterior, me parece una opinin muy util para quien le guste. Personalmente me parece super til, estoy pensando en adquirirlo. Muchas gracias.

fenixgaditano

fenixgaditano

10.03.2010 14:41

no me llama la atencion.salu2

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Death Note: 1 Temporada (Episodios 1-13): Edicin Coleccionistas + Figura - DVD ha sido leída 488 veces por los usuarios:

1. walcochen
  2. alexroy84