Impresión Total (5): Evaluación Total Death Note: 1ª Temporada (Episodios 1-13): Edición Coleccionistas + Figura - DVD

Todas las opiniones sobre Death Note: 1ª Temporada (Episodios 1-13): Edición Coleccionistas + Figura - DVD

Edición de lujo para una obra de lujo

5  10.03.2010

Ventajas:
Obra inteligente y bien llevada

Desventajas:
Nunca comer patatas fritas fue tan épico

ealacabra

usuario desde:08.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Para el conozca la serie y no la tenga, que compre esta edición, porque la figura de Ryuk es espectacular y cuidada al detalle. Para el que no conozca la obra, un poco de información.

Imagina que pudieras matar a acualquier persona en cualquier momento sin que directamente estuvieses implicado en dicha muerte. ¿Que harías? Ese es el dilema moral y principal que plantea esta obra maestra que podría clasificarse dentro del cine negro o de espionaje. Un chico, Kira (suna igual que killer...), hijo de policía ejemplar, con una vida académica ejemplar, unos modales muy correctos y un entorno familiar muy positivo, encuentra un día un cuaderno. En la contraportada hay unas instrucciones. "Cualquier persona que escribas aquí morirá" y una serie de clausulas y excepciones. Dentro de su moralidad infinita, Kira descubre ser el único con una moral tan alta como para despejar el mundo del mal matando "malas personas" sin derrumbarse. A partir de este planteamiento avanza la serie, sin dejar un espacio para la relajación.

alexroy84

alexroy84

10.03.2010 19:14

No estoy de acuerdo con el comentario anterior, me parece una opinión muy util para quien le guste. Personalmente me parece super útil, estoy pensando en adquirirlo. Muchas gracias.

fenixgaditano

fenixgaditano

10.03.2010 15:41

no me llama la atencion.salu2

Esta opinión sobre Death Note: 1ª Temporada (Episodios 1-13): Edición Coleccionistas + Figura - DVD ha sido leída 295 veces por los usuarios:

1. walcochen
  2. alexroy84