Director: Shusuke Kaneko - 325 min

Opinión sobre "Death Note: 1ª Temporada (Episodios 1-13): Edición Coleccionistas + Figura - DVD"

publicada 10/03/2010 | ealacabra
usuario desde : 08/03/2010
Ventajas Obra inteligente y bien llevada
Desventajas Nunca comer patatas fritas fue tan épico
Comparada con películas semejantes es:

"Edición de lujo para una obra de lujo"

Para el conozca la serie y no la tenga, que compre esta edición, porque la figura de Ryuk es espectacular y cuidada al detalle. Para el que no conozca la obra, un poco de información.

Imagina que pudieras matar a acualquier persona en cualquier momento sin que directamente estuvieses implicado en dicha muerte. ¿Que harías? Ese es el dilema moral y principal que plantea esta obra maestra que podría clasificarse dentro del cine negro o de espionaje. Un chico, Kira (suna igual que killer...), hijo de policía ejemplar, con una vida académica ejemplar, unos modales muy correctos y un entorno familiar muy positivo, encuentra un día un cuaderno. En la contraportada hay unas instrucciones. "Cualquier persona que escribas aquí morirá" y una serie de clausulas y excepciones. Dentro de su moralidad infinita, Kira descubre ser el único con una moral tan alta como para despejar el mundo del mal matando "malas personas" sin derrumbarse. A partir de este planteamiento avanza la serie, sin dejar un espacio para la relajación.

• alexroy84 publicada 10/03/2010
    No estoy de acuerdo con el comentario anterior, me parece una opinión muy util para quien le guste. Personalmente me parece super útil, estoy pensando en adquirirlo. Muchas gracias.
  • fenixgaditano publicada 10/03/2010
    no me llama la atencion.salu2

Información técnica : Death Note: 1ª Temporada (Episodios 1-13): Edición Coleccionistas + Figura - DVD

Director: Shusuke Kaneko - 325 min

Nombre: Death Note: 1ª Temporada (Episodios 1-13): Edición Coleccionistas + Figura

Formato: DVD

Título original: [JAPAN] Desu Nôto, 2006