Carta a mi ahijado.

5  22.12.2008

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguno

musetta59

usuario desde:15.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 49 miembros de Ciao

Esta carta va dirigida a mi ahijado en Gran Hermano Ciao 2008, osea para "corus".

¡¡Hola corus!!, ¿ cómo te va?, me gusta pensar que algún día podré serte útil, pues hasta la fecha te apañas tu solito estupendamente,y no has necesitado que saliera a defenderte en ningún momento.
Fácil, muy fácil, es ser tu madrina, la verdad sea dicha,pero lo sigo siendo eh!!!, me siento realmente orgullosa de ti, ya sabes que me ofrecí voluntariamente para defenderte, pues admiro tu manera de escribir, tan directa a la vez que cuidada, tan sencilla pero a la vez tan contundente,tan espontánea y por eso tan personal. Me gusta mucho tu estilo, no me cansaría de leerte, por eso es fácil para mí, dar la cara por ti, tú, eres garantía de calidad, y eso me llena de satisfacción.
Me pareces un chico estupendo, eres leal,correcto, y cariñoso, tienes el desparpajo tan "fresco" que da la juventud, y a veces eres serio, y responsable, jejjej, sin duda eso te hace ser conmovedoramente, tierno.
Quiero animarte a seguir en el Gran Hermano Ciao 2008, con todas tus pilas recargadas a tope, pues sin duda vas a necesitar estrujarte las neuronas, pues la competencia es muy grande. La calidad de tus adversarios es muy alta. Aunque yo confío plenamente en tu capacidad, y no dudo de que afrontarás las pruebas con entusiasmo y alegría. Y si crees que exagero, en mi libro privado, podemos charlar todo lo que tu quieras.
Quiero hacer público, mis felicitaciones, por haber pasado las primeras pruebas, que no eran precisamente fáciles,y aunque sé que una de éllas te preocupaba, conseguiste hacer un estupendo trabajo, con mucha dignidad, y dejando a tu madrina ( osea yo), ejjjej, sumamente contenta y orgullosa.
Sé que tienes ganas de continuar pasando pruebas, y de demostrarnos todo el potencial que llevas dentro.No dudo de tu capacidad, es más, estoy casi segura de que puedes ser uno de los que lleguen perfectamente a la final,yo por lo menos confío en ti, y quiero transmitirte fuerza, y energía, para que pongas tu creatividad, cuanto antes a trabajar.

Como buena madrina, que vela por la seguridad y bienestar de su ahijado, y que se preocupa por todos los aspectos básicos de su vida, sólo me queda decirte que deseo , que tú y los tuyos, seáis felices, pero no sólo en estas Fiestas de Navidad, no, sino siempre, en todo momento, a cada instante, que la vida te regale instantes inolvidables, y que de tu gran capacidad inventiva, nazcan momentos de intensa felicidad, tanto para ti por el hecho de escribirlos, como para nosotros, los que te leemos, y con ello, nos enriquezcamos, y pongamos nuestra imaginación a volar, pero sobre todo que nunca te falte la magia necesaria para poder soñar.
Admiro a todos los concursantes por su valentía y entusiasmo a la hora de escribir sus relatos.
He disfrutado mucho leyéndolos, hay escritores en Ciao maravillososos, y mi ahijado es uno de ellos, eso no admite discusión alguna.
Me despido de ti, recuerda dónde estoy, acude a mí cuando quieras, no seas tímido, y recuerda que a las madrinas también nos gusta que nos mimen, y que nos visiten, jejejj, ¡un beso para mi ahijado!, muakkkkssssssssss!!!.

PD. Quiero extender mi felicitación a todos los miembros de Ciao,por ello y a modo de regalo, os dejo el villancico "Adestes Fideles", interpretado por Lucciano Pavarotti, y Trisha Yearwood, ¡ que lo disfrutéis:

musetta59.

Fotos de Debate GH Ciao 2008 - Carta a mi Ahijado
Debate GH Ciao 2008 - Carta a mi Ahijado Corus mi ahijado
Mi ahijado "corus".

yorch84

yorch84

14.02.2009 15:36

Que bien que le hayas escrito una carta a tu ahijado, estará orgulloso... Un saludo.

tazmi

tazmi

29.12.2008 18:00

Creo que eres una madrina estupenda y lo demostraras si corus quedase nominado, espero que tengais mucha suerte los dos, besotes

nenya_

nenya_

29.12.2008 17:57

Me encanta esa canción!!! La foto que tiene ahora el pekeño corus-saw-ito hace que se le vea mu formal... yo me hubiera decantao por plantar la de los rayos con la capucha negra, jijijijijiji. Por supuesto que se desenvuelve de cine el jodío y lo que le queda, lo sepo xDD Es totalmente querible. Un besote para ambos : )

Esta opinión sobre Debate GH Ciao 2008 - Carta a mi Ahijado ha sido leída 1448 veces por los usuarios:

1. tazmi
  2. BEL42