correctores - Color: Nude

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Deborah Milano Age Reset Corrector"

publicada 23/10/2013 | Bruceforever
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Excelente corrector"

Hola a todos,

Hacía bastante tiempo que no usaba corrector de ojeras, ya que las mantenía a raya, pero últimamente, por motivos de estrés, han vuelto a hacer acto de presencia, así que una mañana me miré al espejo y me dije que necesitaba urgentemente mi corrector, cuál es mi sorpresa que al ir a cogerlo, tras tanto tiempo sin usarlo (un corrector en formato pincel de Yves Rocher que es muy bueno), se había secado y no salía producto.

Tras ésto, tuve que ir a una perfumería a comprar un corrector, concretamente a uno de la cadena If, ya que no me pillaba cerca en ese momento una tienda de Yves Rocher, y como no quería dejar un dineral en el corrector, compré el corrector Age Reset de la marca Deborah, y de momento estoy muy a gusto con el mismo.

He usado algunos productos de la marca Deborah, y como me han dado buenos resultados hasta ahora, no dude en comprar este corrector, y sobre todo por su formato, ya que me parece de lo más práctico.

DEBORAH AGE RESET CORRECTOR:

Envase:

El envase de este corrector me gusta mucho y es el formato que he solido usar, con forma de lápiz, y en este caso, en vez de un pincel aplicador, tiene una pequeña esponjita para aplicar el corrector.

En un extremo del lápiz tiene una pequeña ruedita, y al ir girándola poco a poco, va saliendo el corrector, quedando impregnada la esponjita de producto, y de esta manera la podremos aplicar.
La primera vez que lo vayamos a utilizar, hay que dar bastantes vueltas a la ruedita, pero una vez de que ya lo hayamos utilizado, con un par de vueltitas será suficiente para que salga el producto.
En esta zona del lápiz viene información sobre el producto y sus ingredientes.
También nos indica la referencia y el nombre de color.

En el otro extremo, donde está la esponjita, tiene un pequeño tapón de plástico transparente, a través del cual vemos la esponjita.

En la parte central del envase, que es transparente, se ve el corrector y la cantidad que va quedando.

Cómo es el corrector y qué nos prometen:

Este corrector es anti-edad, iluminador y anti-ojeras.
Se trata de un corrector líquido.

Según nos informan, este corrector líquido está enriquecido con EYE PRO y Osilif, con acción antiedad.
Este corrector ilumina, cubre bolsas y ojeras y combate las arrugas.
Tiene un factor de protección solar SPF20.
Está dermatológicamente testado.

Gama de colores:
Este corrector lo podemos encontrar en los cuatro siguientes tonos:
1- Fair
2- Rose
3- Beige
4- Peach

Caducidad:
Seis meses una vez abierto el envase.

Cantidad:
Por más que he mirado el envase, no he visto la cantidad de producto marcada en ningún sitio.

PRECIO:

Me costó 10,89 € en una perfumería IF.

MI EXPERIENCIA:

El tiempo que llevo usando este corrector estoy muy a gusto, y creo que he realizado una buena compra, ya que su resultado es sobre todo muy natural.

El tono de color que tengo yo es el número dos, el color Rose. Al ser tan blanca, normalmente suelo escoger el tono más claro de los distintos productos de maquillaje, el que suele ser más adecuado para mi piel.
A pesar de ser más claro el 1-Fair, cogía un tono como más amarillento, así que me gustó cómo me quedaba más el nº 2, un tono más rosado y que quedaba más natural para mi color de piel.

La gama de colores me parece que es más que suficiente para un corrector, ya que entre cuatro tonos, podremos escoger el más adecuado para nuestra piel.

La cobertura que ofrece este corrector a la hora de tapar mis ojeras está muy bien.
El color oscuro de mis ojeras queda bien tapado, pero a la vez queda de una forma muy natural, sin quedar una capa muy grande de producto.

Al ser líquido, se extiende muy fácilmente por el contorno del ojo, quedando muy bien repartido.
Además, la forma de aplicar este corrector es muy sencilla, y podemos aplicarlo usando la esponjita directamente sobre la piel y extendiendo el producto con la misma esponjita, o sacar una cantidad sobre el contorno del ojo, y después extenderlo suavemente con los dedos.

Me gusta mucho este corrector además porque no se marcan las pequeñas arruguitas que hay bajo el ojo.
Tiene una duración muy larga, dura muchas horas, aunque alguna vez lo haya tenido que aplicar por una segunda vez en el día y no se cuartea.

Otra de las ventajas que tiene este corrector es que tiene protección solar, concretamente un SPF 20, y aunque no es un factor de protección demasiado alto, está muy bien.

Este corrector también lo podemos utilizar para disimular marquitas, granos e imperfecciones, aunque yo de momento solamente lo he utilizado como corrector de ojeras.

En resumen, es un corrector que está muy bien, y la relación calidad-precio está genial, ya que aunque no parezca barato, este producto dura mucho tiempo, ya que no hay que aplicar gran cantidad de producto cada vez que lo usamos.

excepcional

• Jennykamui publicada 27/10/2013
    Pues esto sí que me viene a mí bien.
  • zoe24 publicada 26/10/2013
    Excepcional!