Decathlon Nabaiji toalla de microfibra

Decathlon Nabaiji toalla de microfibra

Decathlon

Opinión sobre "Decathlon Nabaiji toalla de microfibra"

publicada 16/10/2014 | mgcvidon
usuario desde : 08/06/2011
Ventajas Poco peso y capacidad de secado
Desventajas Ninguna
Relación calidad-precio :
Diseño :

"Toalla de Microfibra Nabaiji"

Ya os comenté que hemos comenzado el curso de natación de mi hija, así que tuvimos que poner al día su mochila con todos los accesorios necesarios y uno de estos es la toalla de fibra Nabaiji.

A mi lo que me gusta es que la mochila de mi hija no sea demasiado voluminosa para que pueda llevarla ella misma, tiene 5 años, y que sea totalmente autónoma, ya que aunque yo voy con ella me parece conveniente que vayan aprendiendo a defenderse por si mismo. Por eso esta toalla es estupenda, ya que debido a las características de esta toalla, es una toalla que ocupa muy poco espacio y que apenas pesa.

En Decathlon hay infinidad de colores y de tamaños para este tipo de toallas, en nuestro caso compramos la de color rosa, como no, y la de tamaño pequeño que es de 80x130 que para la niña es más que suficiente. Además como en uno de sus laterales tiene una goma hace que sea muy fácil doblarla y que quede así.

Lo mejor de esta toalla, es su gran capacidad de secado, ya que seca igual o mejor que una toalla convencional, pero ocupa y pesa tres veces menos. Lo que hace que sea ideal para este tipo de usos.

Su precio es un precio estupendo por que nosotros la compramos hace años y yo creo que pagamos unos 6 euros por ella, creo que ahora son un poco más caras pero merecen la pena por que son muy buenas.

Otra cosa que me encanta de esta toalla es que una vez que la lavas se seca al instante y queda sin una sola arruga así que según se seca doblar y vuelta a la bolsa de la piscina y así no se nos olvida ningún día.

Para mi es una muy buena toalla que te permite no ir cargado pero secarte inmediatamente.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.

• jessy_nubledo publicada 16/10/2014
    No está mal. Un saludo! ;)
  • Lambor publicada 16/10/2014
    buena opinión, saludos
  • SILVITUSS publicada 16/10/2014
    Buena iniciativa que la nena aprenda que en la vida no lo tendrá todo regalado, BESOS

Información técnica : Decathlon Nabaiji toalla de microfibra

Decathlon