Decathlon

Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Me encanta Decathlon"

Hola!! lo primero decir que si te gusta practicar varios deportes es imposible surtirte de ropa carísima para cada deporte y si tu familia va creciendo hay que buscar alternativas para no dejar de lado los deportes y no dejarte la vida y bolsillo en ello.

La opción decathlon ha sido por ahora lo mejor que he encontrado.
Un sábado en decathlon solía ser una pesadilla, buscar en cada departamento, si me gusta running, ciclismo, natación y los niños empiezan con las clases de equitación, futbol y tenis es imposible salir con todo en una sola tarde.

La verdad bastante bien se nos da el tema en el decathlon donde tienes casi todo lo que buscas, menos botas de nieve para los niños que como esperes unas semanas después de empezada la temporada no hay manera de encontrarlas, lo demás sueles tener a precios muy asequibles casi todo lo que buscas.
Este año estoy intentando surtirme por la web

Después de comprar algunas cosas, comentando con los compis me he enterado que algunas ofertas que puedes ver en la web no te las aplican en las tiendas, con lo cual, además de darte la vuelta, pasar la tarde buscando, hay que agregar que te pierdes de ofertas interesantes en la web.

No me lo pienso, este año me surto por la web a ver si

Información técnica : Decathlon

Tienda