Opinión sobre "Decathlon"

usuario desde : 02/07/2002
Ventajas Buen precio
Desventajas No las hay

"BUENAS BICICLETAS"

Por que pagar mas por una bicicleta, yo soy de esos que les gastan poco, que mas que nada por usarla, me la compre para que gastara espacio en el trastero, ya que con el poco tiempo que tengo libre, y lo poco que me gusta hacer ejercicio aun no se siquiera para que me la compre.

En Dectalon, las tenían de oferta, mi mujer llevaba mucho tiempo dándome la paliza para que nos compráramos unas bicicletas, de esto hace unos años, así que un buen día de esos en los que nos da por comprar practicamente cosas inútiles, y estábamos cerca de un decathlon, el que esta en el centro comercial Bon Aire, que es enorme por cierto, nos compramos un par de ellas ya que estaban muy bien de precio.

Pues eso, nos compramos dos, una para ella y otra para mi, por lo que ya teníamos las bicicletas, ahora solo faltaba el utilizarlas, dos fines de semana nada mas las gastamos, por que entre que hacia mal tiempo, siempre he dicho que las bicicletas son para el verano y los dos embarazos de mi mujer, ya que tuvimos dos hijas muy seguidas, pues las bicicletas se quedaron en desuso.

Actualmente siguen hay en el trastero, el día que nos decidamos a cogerlas, ya ni servirán por que ni siquiera las he bajado de los enganches en tres años, y las cubiertas ya no tienen ni que valer.

El precio fue lo mejor, los días que las gaste fueron bien, y en decathlon los precios son muy buenos, no recuerdo cuanto me costaron por que ya hace tiempo de ello, pero se que fueron un buen chollo, por que me las compre sin pensarmelo mucho.

Un saludo a todo el mundo de CIAO

• jon07 publicada 25/04/2005
    Si no los quieres me los das ;-).Saludos y muy buena opi!!!!!!!
  • calzedefoc publicada 27/03/2004
    Es una tienda que la visito poco, prefiero casas especializadas en productos muy concretos. Saludos mediterráneos
  • ansicar publicada 26/03/2004
    Pues ahora compras dos mas para tus niñas je, je, je.Saludines

Información técnica : Decathlon

bicicleta BTT