Decathlon (tarjeta de fidelización) Tarjetas De Crédito

Decathlon (tarjeta de fidelización) Tarjetas De Crédito

Opinión sobre "Decathlon (tarjeta de fidelización) Tarjetas De Crédito"

publicada 12/08/2005 | ddianes
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas es fácil conseguir puntos, los puntos se canjean por dinero
Desventajas otra mas...

"Tarjeta de fidelización de Decathlon"

¿Qué decir de Decathlon? Qué maravilla! Un establecimiento íntegramente dedicado al deporte, desde los más practicados como el fútbol hasta los más desconocidos como el piragüismo. Siempre he estado encantado con esta tienda, porque sus marcas de base gozan de gran calidad, a un precio más que aceptable. Y si quieres las marcas de siempre, por supuesto que las tienes también.
Por eso cuando sacaron la tarjeta me decidí a probar, ya que es totalmente gratuita. Y las impresiones han sido muy buenas.
Con lo de que es fácil conseguir puntos me refiero a que te dan bastantes puntos por compra, concretamente, 10 puntos por cada 8 euros gastados; además, 10 puntos cada vez que pasas por caja (máximo una vez por día). Así que, como veis, los puntos no tardan tanto en alcanzar un mínimo considerable como en otras tarjetas, en la que despues de muchos meses de "ser fiel" te ganas un llavero o un vaso.
Y he aquí la otra gran ventaja, los puntos no se cambian por regalos concretos, limitándote a un catálogo cerrado, sino que cuando alcanzas los 400, recibes un cheque por valor de 6 euros (por supuesto, para gastar en Decathlon ¿en qué estabas pensando?).
Para ver como vas de puntos, puedes acceder a su web y con el número de tu tarjeta, entrar a tu área personal, donde además puedes modificar tus datos personales.
Al poseer la tarjeta también tienes derecho a ciertas ventajas, como no necesitar el tiquet de compra para hacer devoluciones (o eso decía en el folleto) y acceso a todas las promociones que puedan irse inventando.
Creo que no me queda nada más por comentar, para los aficionados al deporte y para los profesionales, así como a los que gustan de vestir ropa deportiva, creo que es una gran opción. Yo ya llevo 300 puntos en solo un par de meses, en cuanto me llegue el cheque, a pensar que me compro! Ánimo!!

• aylaa publicada 13/01/2006
    Me encanta la tienda pero tienen siempre la calefacción tan alta que algunas veces me he tenido que ir sin comprar por el agobio.
  • BARBIEMALIBU publicada 19/08/2005
    Nunca he pensado en sacarmela porque compro alli un par de veces o tres al año,pero igual me lo pienso,¿porque no?Lo que si hay que decir,es que es una maravilla ir a Decathlon y encontrar cualquier objeto o prenda relacionado con cualquier deporte.Tienen de todo.Un saludo y buena opi.Ciao.
  • Mergo publicada 13/08/2005
    Bueno, después de leerte y ver lo contento que estás con ella pensaré en conseguirla. Muchas gracias por la información, ánimo y sigue escribiendo. Nos vemos. : )

Información técnica : Decathlon (tarjeta de fidelización) Tarjetas De Crédito

Categoría: Tarjetas De Crédito