Decathlon (tarjeta de fidelización) Tarjetas De Crédito

Decathlon (tarjeta de fidelización) Tarjetas De Crédito

Impresión Total (14): Evaluación Total Decathlon (tarjeta de fidelización) Tarjetas De Crédito

Todas las opiniones sobre Decathlon (tarjeta de fidelización) Tarjetas De Crédito

Tarjeta de fidelización de Decathlon

5  13.08.2005

Ventajas:
es fácil conseguir puntos, los puntos se canjean por dinero

Desventajas:
otra mas .  .  .

ddianes

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

¿Qué decir de Decathlon? Qué maravilla! Un establecimiento íntegramente dedicado al deporte, desde los más practicados como el fútbol hasta los más desconocidos como el piragüismo. Siempre he estado encantado con esta tienda, porque sus marcas de base gozan de gran calidad, a un precio más que aceptable. Y si quieres las marcas de siempre, por supuesto que las tienes también.
Por eso cuando sacaron la tarjeta me decidí a probar, ya que es totalmente gratuita. Y las impresiones han sido muy buenas.
Con lo de que es fácil conseguir puntos me refiero a que te dan bastantes puntos por compra, concretamente, 10 puntos por cada 8 euros gastados; además, 10 puntos cada vez que pasas por caja (máximo una vez por día). Así que, como veis, los puntos no tardan tanto en alcanzar un mínimo considerable como en otras tarjetas, en la que despues de muchos meses de "ser fiel" te ganas un llavero o un vaso.
Y he aquí la otra gran ventaja, los puntos no se cambian por regalos concretos, limitándote a un catálogo cerrado, sino que cuando alcanzas los 400, recibes un cheque por valor de 6 euros (por supuesto, para gastar en Decathlon ¿en qué estabas pensando?).
Para ver como vas de puntos, puedes acceder a su web y con el número de tu tarjeta, entrar a tu área personal, donde además puedes modificar tus datos personales.
Al poseer la tarjeta también tienes derecho a ciertas ventajas, como no necesitar el tiquet de compra para hacer devoluciones (o eso decía en el folleto) y acceso a todas las promociones que puedan irse inventando.
Creo que no me queda nada más por comentar, para los aficionados al deporte y para los profesionales, así como a los que gustan de vestir ropa deportiva, creo que es una gran opción. Yo ya llevo 300 puntos en solo un par de meses, en cuanto me llegue el cheque, a pensar que me compro! Ánimo!!

aylaa

aylaa

13.01.2006 18:42

Me encanta la tienda pero tienen siempre la calefacción tan alta que algunas veces me he tenido que ir sin comprar por el agobio.

BARBIEMALIBU

BARBIEMALIBU

19.08.2005 22:48

Nunca he pensado en sacarmela porque compro alli un par de veces o tres al año,pero igual me lo pienso,¿porque no?Lo que si hay que decir,es que es una maravilla ir a Decathlon y encontrar cualquier objeto o prenda relacionado con cualquier deporte.Tienen de todo.Un saludo y buena opi.Ciao.

Mergo

Mergo

13.08.2005 20:28

Bueno, después de leerte y ver lo contento que estás con ella pensaré en conseguirla. Muchas gracias por la información, ánimo y sigue escribiendo. Nos vemos. : )

Esta opinión sobre Decathlon (tarjeta de fidelización) Tarjetas De Crédito ha sido leída 3444 veces por los usuarios:

1. aylaa
  2. BARBIEMALIBU
  3. Mergo

Etiquetas relacionadas con Decathlon (tarjeta de fidelización) Tarjetas De Crédito