abuso de poder y violencia de los vigilantes Decathlon-Alicante

3  27.03.2012

Ventajas:
la tienda es buena calidad - precio

Desventajas:
las escenas que montan diariamente los de seguridad ante niños y todo

hada25

usuario desde:27.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

DENUNCIA CONTRA LOS VIGILANTES DE DECATHLON!!!!!

Hoy he tenido la "suerte" de presenciar un momento que me ha hecho sentir vergúenza ajena y no por las personas que habian "cogido" algo sin pagar de DECATHLON ALICANTE, sino por la desvergüenza y el abuso de la autoridad del chulo de uno de los vigilantes que allí trabaja (Andrés y Angel Emilio), la cosa es que una señora bastante "normal" como puedas ser tu o yo, habia cogido algo "sin pagar" un par de camisetas creo y unas mayas o un pantaloncito de chandal, hasta aquí y con más razón que un santo la señora lo ha hecho mal y en principio es culpable, vale, pero lo lamentable de esto es la actuación del personaje que trabaja alli como vigilante (que después, como es logico, en la comidilla que se ha montado al respecto, parece ser que tiene fama de tener la mano muy larga y de propinar sendas palizas a los chavales que pilla robando) la señora ha salido y el marido que ni habia entrado en la tienda estaba fumando esperando en el coche, pues al darle el alto, el fiera del vigilante se ha ido directo al coche, ante la sorpresa del marido que ve llegar a un mastodonte sacandolo a empujones del coche para ver si tenian algo en el coche, (que no tenian nada) y parece ser que ni el marido sabia lo que su señora habia hecho, pues al intentar calmar al vigilante y apartarlo para que no lo avasallara, este ha sacado los grilletes le ha gritado a su compañero "resistencia, lo engrilleto" y por mas que el señor le decia que no me las pongas que no me resisto pero que esta pasando??? el animal se lo ha llevado a empujones entre voces e insultos dentro de la tienda y le ha dejado la muñeca toda hinchada y ensangrentada de los tirones que le ha pegado para entrarlo, que digo yo, que para eso está la policia no? y que culpa tiene ese marido de lo que ha hecho su esposa?? he alucinado me he quedado muy discretamente observando todo lo que ha pasado y no puedo más que decir que es vergonzoso que semejante delincuente esté trabajando asegurado y con nomina con el paro que hay en España, aparte, soy testigo de como han cojido un monton de prendas y se las han metido para dentro, la cuestion es que cuando la mujer ha salido con un ataque de ansiedad casi casi, le habian denunciado por una lista de + de 15 prendas y ella llevaba un bolso en que que no cabian + de 4 increible, la indefension que tienes ante estos delincuentes, vale que ella no lo ha hecho bien pero....yo pienso.... 3 hijos, en el paro, un hurto de no más de 30 euros ¿es justo que reciban este trato? y que los denuncien por más de 200 euros??? reafirmo, he sido testigo de todo, y me pongo a disposición de esta familia si les llega este mensaje para presentarme donde haga falta a dar la cara por ellos, pasar este mensaje por favor,

NO A LA VIOLENCIA Y EL ABUSO DE LA AUTORIDAD DE LOS VIGILANTES DE DECATHLON ALICANTE (ANDRES Y ANGEL )

COMPARTIR POR FAVOR, AYUDEMOS A ESTA FAMILIA QUE ESTA PASANDO UN MAL TRAGO, MAÑANA NOS PODRIA TOCAR A NOSOTROS, NUNCA SE SABE LO QUE UNO ES CAPAZ DE HACER EN UN MOMENTO DE NECESIDAD!!! Y QUE A URDANGARIN NO LE HAGAN NADA................... :(

josselitoovelez19

josselitoovelez19