The Declaration

Fecha de lanzamiento: 2008-06-09, CD de audio, Universal / Island

€ 21,20 amazon.es musica 421 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es musica

The Declaration, un buen álbum.

4  14.03.2011

Ventajas:
Ashanti, que tiene una voz preciosa .  Que el álbum sea tan variado .

Desventajas:

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

mooonish

usuario desde:13.03.2011

Probablemente no sea imparcial con Ashanti, porque LA ADORO, y de verdad que éste me parece un discazo con todas las letras, pero he leído opiniones para todos los gustos que dicen que no es para tanto. De todos modos, a mí sí que me lo parece. Creo que es un disco muy muy completo, y no me canso de escucharlo, esa es una de las cosas que me encantan :D

Tiene temas súper pegadizos (The way that I love you, So over you, Body on me, etc.), otros más suaves (Mother), y, en cuanto a las letras, me encanta que tan pronto diga que le extraña muchísimo, como que cuente que está por encima de él, como que diga que es adicta a él (por cierto, que este tema es de mis favoritos (The things you make do), las partes de Robin Thicke son increíbles). En general, a mí me gusta mucho que un álbum traiga buenas colaboraciones, y éste lo cumple.

En fin, que es un disco súper recomendable, en serio. ¡Debería volver de nuevo, porque esto último que hizo fue bastante bueno!

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Declaration - Ashanti ha sido leída 297 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Destiny Fulfilled - Destiny's Child
1 CD(s) - Año de edición: 2004 - Discográfica: Sony Music Distribution, Columbia
20 Y.O. (+DVD) - Janet Jackson
1 CD(s) - R&B Contemporáneo - Año de edición: 2006 - Discográfica: Virgin
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Lovers Rock - Sade
1 CD(s) - Año de edición: 2000 - Discográfica: Epic