La mejor revista sobre Dance de España

5  04.12.2001

Ventajas:
Nos informa sobre las noticias del mundo Dance

Desventajas:
escesiva publicidad

Diseño

Calidad del papel

TKMV

usuario desde:01.12.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Francamente desconozco el motivo, pero en nuestro país no ha arraigado el movimiento Dance como lo ha hecho en otros paises. En paises como Alemania, Francia o Inglaterra, la mayoría de las Top Hits estan llenas de temas dance. Supongo que es por que aquí en España no ha habido un apoyo por parte de nadie, que potencie esto, hasta ahora. Deejay Dance MAgazine es una de las pocas revistas que trata el fenomeno Dance tal y como es. Entrevistas a los mejores Dj a nivel nacional e internacional, reportages de los eventos musicales mas importantes (Love Parade, Ministry of Sound,...) todo ello realizado por los mejores profesionales del momento: Dj Neal, Jordi Carreras, Pepe Billy, Dj Dare.

Es la primera revista que poco a poco ha ido culturizando a los seguidores del movimiento "dance" en España. Desde los temas mas houseros, hasta los movimientos músicales mas vanguardistas. Ademas incluye secciones como la Historia de la música Dance en nuestro país, una sección interesantísima de turntablist realizada por Dj Dare (dos veces subcampeón de España y una vez campeón de España de Dj de manipulación) y todo ello dirigido por Dj Neal, actualmente uno de los Dj mas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Deejay, es la primera, las más grande y la mejor revista dance jamás editada en España.

Crispula_crispulae

Crispula_crispulae

17.07.2003 00:55

tienes toda la razòn, yo compro la revista todos los meses y me encanta esta bastante lograda, y e parece realmente interesente. un saludo

21.12.2001 19:04

Hola TKMV! Buena opinión, y dado que por el momento sólo hay 3 de este producto, muy útil. Sí que te corrijo en que hasta ahora no vale 495 ptas. sino 475... con lo que tampoco es tan cara como otras muchas revistas, y sin embargo, es muy conocida entre los aficionados a esa música, pero poco en términos globales, y se podría vender más... Van apareciendo algunas revistas más en el sector... Espero que se vaya consolidando una buena competencia y tengamos varias a nuestro abasto. Yo compro la revista desde el primer número, y vaya cómo ha ido evolucionando!. Saludos desde el paralelo 40º N! --//Lanceae\\--

21.12.2001 18:36

Esta opinión sobre Deejay Dance ha sido leída 8882 veces por los usuarios: