Deiters  Redugras Natura

Deiters Redugras Natura

Opinión sobre "Deiters Redugras Natura"

publicada 25/10/2006 | raquelandia
usuario desde : 27/07/2004
Perdía ando............... Mi libro está en Ciao: MIra en mis favoritos y lo encontrarás... También puedes visitar mi página personal en Ciao.Mi web: www.raquelandia.eu. Os espero allí!!!! UN besazo!!!!!!!!!
Ventajas Para el estreñimiento.............
Desventajas Que te vas por la patilla..............jajaajjaja
Sabor
Presentación

"Para el estreñimiento"

envase

envase

Hola, voy a hablaros de estas infusiones que tengo hace tiempo en casa. Las compré en el Corte Inglés en la sección de productos dietéticos, y su precio fue de aproximadamente 6 E, un envase con 40 infusiones.
La amable dependienta me los indicó porque le pedí un`producto que ayudara a eliminar la grasa, sí, esa que casi todas o todas tenemos,jiji. Pues bien, cuál fue mi sorpresa cuando al probarlas, servían para otra cosa......... para el estreñimiento. No tengo problemas para ir baño, así que se las regalé a mi madre, aunque antes las probé una temporada.... No es que vayas al baño al día siguiente una vez, sino 3 y 4, te entran unos retrortijones que te da algo. Le pregunté a mi farmaceútica si los ingredientes podían ser dañinos, al ir tantas veces al baño, y me indicó que no: los ingredientes que lleva son té de java, hinojo, sen y sarganzo. El sabor es bueno, aunque yo lo noté un poco raro.
En el envase te indican que te puedes tomar una antes de acostarte y otra, si es necesario, por la mañana;pero creo que la de la mañana sobra.............
Este producto no se puede tomar si estás embarazada, en la lactancia, si tienes úlcera de estómago, diarreas (es evidente), periodos menstruales y en hipertiroidismo.
Pienso que el precio es económico por la cantidad que trae, y muy útil, pero no para la grasa,jajajajajaja, sino para el estreñimiento.
(Adjunto fotos porque veo que no hay puesta ninguna)
Besotes.

• illona76 publicada 20/07/2007
    no creo que haya ningún tipo de infusion milagro, pero si algunas que te pueden ayudar, parece ser que el té en todas sus variedades es muy bueno para estas cosas, yo suelo tomar te rojo, y la verdad es que me ha ido muy bien, hice dieta en Natur House y he perdido 10 kg
  • Femur69 publicada 12/12/2006
    Jue cuando he visto el título de la opi y q habia una foto casi no entro!!! :-) SAlu2
  • cioccobilly publicada 14/11/2006
    Por quitar las grasas, lo unico es no comer y por ser cocinero, te digo contina a comer y ademas tu foto habla sola. Baciotti

Información técnica : Deiters Redugras Natura

Tipo: Infusiones