Déjame que te cuente - Jorge Bucay

Déjame que te cuente - Jorge Bucay

Impresión Total (67): Evaluación Total Déjame que te cuente - Jorge Bucay

Todas las opiniones sobre Déjame que te cuente - Jorge Bucay

Moralejas que dan que pensar

3  31.03.2004

Ventajas:
Para gente que quiera pensar

Desventajas:
demasiado filosófico .

nuriacantos

usuario desde:17.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

La pena de este libro es lo de siempre... muy útil, cuando lo lees dices continuamente... "verdad", "me pasa lo mismo", "eso es así"... y a la semana la rutina de la vida cotidiana acaba con lo mucho o lo poco que has aprendido. Es una lástima.
Es una sucesión de cuentos con moraleja que un terapeuta utiliza con su paciente en sustitución de la terapia.
Muy bueno el primero, el del elefante, también el del anillo del sabio y el del diamante enterrado en el jardín.
¿Tienes curiosidad?
No te lo pienses, leelo.

zoquete

zoquete

07.07.2004 16:48

Me temo que me pareció curioso, ingenioso, válido para charlas de café pero muy lejos de la pretenciosidad que se le otorga de poder "ayudar" a algo más allá de pasar el rato. Obras aparentemente más "gratuitas" llenan mensajes de calados mucho más profundos y valiosos, y se nota cuando no puedes decir ese "la vida cotidiana acaba con lo mucho o lo poco que has aprendido"...

juanferpt

juanferpt

28.06.2004 15:43

Nunca leo libros de esos "que te arreglan la vida". Si fuera tan sencillo... Hombre, eso si, a los que los escriben se la arreglan desde luego,...

Esta opinión sobre Déjame que te cuente - Jorge Bucay ha sido leída 1102 veces por los usuarios:

1. Alondra49
  2. juanferpt