Del 40 al 1, Cuatro TV

Del 40 al 1, Cuatro TV

Opinión sobre "Del 40 al 1, Cuatro TV"

publicada 10/06/2007 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Ventajas Buen progama musical, uno de toda la vida
Desventajas Una hora muy temprana
Calidad de los presentadores
¿Cómo se compara con programas similares?
Interés del contenido
Interés de los invitados
¿Cómo clasificas al diseño y estilo gral.?

"Los 40 exitos de la semana"

Frank Blanco y Sira Fernández presentan Del 40 al 1en cuatro todos los sabados a las 9:15 de la mañana.

Es un programa musical que recoge los numeros 1 mas importantes que suenan en este momento en nuestro pais.

Intercambiando la informacion sobre la posicion de cada cancion en la lista de los cuarenta meten algun videoclip de la lista o alguna novedad que posiblemente se incluya en el disco.

Es un programa que lleva mucho tiempo en antena, comenzo a emitirse en canal plus eso si a un horario mas comercial porque es que el horario que tiene estipulado cuatro para que se emita es demasiado temprano.

Los presentadores son expertos de la radio, ambos presentadores de la cadena de radio Los cuarenta principales, lo hacen tambien bastante bien frente a la camara.

Ahora en su nuevo formato tambien se incluye la emision de reportajes y noticias importantes sobre los grupos del momento, y tambien un momento historico recordadndo clasicos de otras epocas de la musica.

A continuacion os voy a hacer un resumen del programa de hoy, una manera diferente de ver como se ejecuta este programa.

En el puesto 40 tenemos a Indras con su cancion Lejos del altar, tambien perteneciente al album de mismo nombre, una cancion graciosa y entretenida que ya lleva sonando bastanet.

Alejandro Sanz baja tambien hasta el puesto 39 con la cancion "Enseñame tus manos" de su album "El tren de los momentos", una cancion bastante buena que no ha sonado demasiado.

En el puesto 38 nos encontramos con Melanie C, que despues de que existan rumores de que las Spice Girls podrian volver a juntarse para grabar album sigue en la lista con la cancion The moment you believe de su album "This time".

Fito & Fitipaldis se queda en el puesto 37 con una de sus canciones mas conocidas del album, Por la boca vive el pez, la cancion que da titulo al mismo, Por la boca vive el pez, una cancion en la que Fito es muy fiel a su estilo en canciones o discos anteriores.

James Morrison baja del puesto 33 hasta el 36 con la cancion revelacion del reino Unido You give me something, cancion que esta muy bien que a mi particularmente me gusta mucho incluida en su album debut Undiscovered

David Bisbal entra cono novedad en lista hasta el puesto 35 con la cancion Premonicion, la cual da nombre a este ultimo album que ha sacado el almeriense.

Conchita sigue conquistandonos esta vez en el puesto 34 con su cancion 3 segundos, y es que esta cantante es una cde las revelaciones del año y con su album Nada mas ha sorprendido a critica y a publico

Sube desde el 37 para colocarse en el puesto 33 el grupo Melocos que con su cancion Cada Golpe estan teniendo bastante exito.

El regreso de take that pierde un poco de fuelle y baja hasta el puesto 32 con la cancion Patience, el single debut de este album llamado Beautigul World.

melendi se mantiene en el puesto 31 con la cancion Calle la pantomima del disco Mientras no cueste trabajo, un album donde sigue la dinamica de otros discos anteriores del arista y en el cual no nos soprende nada y nos da mas de lo mismo.

iguana Tango baja hasta el puesto 30 y se coloca con su cancion Extraño del disco infiel.

Coti mete single en la lista, introduce la cancion Mi espacio en el puesto 29, cancion sacada de uno de los mejores discos del artista, Gatos y palomas.

EL regreso de Bon Jovi se ha hecho esperar y poco a poco ava escalando posiciones en la lista de los 40, (You eant to) make a memory, cancion extraida del disco Lost Highway se coloca en el puesto 28 subiendo directamente desde la poscion 34

Sube tambien Miguel Bose y se coloca en el 27, el segundo single extraido del disco papito, es Morenamia, cancion que canta junto a Julieta venegas y que logra esta posicion.

Del 29 al 26 suben the corrs cantando junto a Bono de U2, la cancion When the stars go blue, cancion incluida en el disco Gold.

Se mantiene en el puesto 25 Efeto Mariposa con la cancion si tu quisieras, de su disco Vivo en vivo.

Segundo single de Bisbal en la lista, baja hasta el 24 su cancion Silencio, tema tambien incluido en el disco Premonicion.

Melendi tambien tiene dos singles en lista esta emana, se trata tambien de Quisiera yo saber, una cancion que tambien es extraida de Mientras no cueste trabajo, su ultimo trabajo discografico.

Y hablando de artistas con dos singles en lista, nos encontramos con take that, que tiene tambien su segundo sencillo en la lista de los cuarenta principales, se trata de la cancion Shine que sube para colocarse en el puesto 22.

Primer dia, cancion del disco Limon y sal de la artista mexicana Julieta Venegas sube para colocarse en la posicion 21.

Nenca Daconte se coloca en la posicion 20 con su cancion Marta, cancion extraida de su album debut "He perdido los xzapatos"

El segundo disco de Maroon 5 es todo un exito y los resultados lo demuestran, en la lista sube del 21 al 19 con la cancion Makes me wonder, extraido del disco It wont be soon before long.

marta Sanchez regreso con Miss Sanchez con un disco lleno de baladas pero ante todo con muchas canciones hecahs para la lista de baile, entre las que se incluye un dueto con Alaska y una version de Embrujada junto a Tino Casal, en esta ocasion se coloca en la posicion 18 con el primer single del disco Superstar.

La niña rebelde de Canada, Avril Lavigne vuelve a la escena musical con una imagen mas conercial que nunca, con su cancion Girlfriend del disco The best damn thing se coloca en la posicion 17

Baja hasta el puesto 16 la cancion En mi lado del sofa de la oreja de Van gogh.

Sube hasta el 15 una de las cancioens que mas suenan en las discotecas y en las pistas de baile, el tema Looking for love de september.

Sube tambien esta vez hasta el 14 la cancion DIme por que de Antonio Orozco, cancion incluida en su disco Cadizforniaa.

Otra revelacion proveniente de reino Unido sigue manteniendose en nuestra lista de los cuarenta, esta evz Mika pierde posiciones con la cancion grace kelly incluida en su disco Life in cartoon motion y se coloca en la posicion 13

Dover sigue sorprendiendonos con su nuevo cambio de llok, Do ya es el seguno single extraido de su trabajo Follow the dity lights, disco que no ha dejado indiferente a nadie.

Nelly Furtado sube hasta el 10 con la cancion All good thigs(come to an end) extraido de su disco Loose.

Pignoise se coloca en la posicion 9 con su cancion Te entiendo.

Sube hasta el 8 el grupo the Fray, que sigue sorprendiendonos cada vez mas con su cancion how to save a life, un temazo que sin duda es de lo mejor que hemos oido este año

Ricky Martin con la Mari de Chambao sigue cantando Tu recuerdo desde su disco Ricky MArtin MTV Unplugged, y sube hasta la posicion 7

EN el 6 se coloca Snow Patrol con su cancion Chasing cars, cancion conocida gracias a una serie de television y que se incluye en su disco Eyes open.

En el cinco baja Mana con la cancion Manda una señal, cancion incluida en el disco Amar es combatir.

ojos de cielo, que nunca volvera, okupa de tu corazon, son canciones de el sueño de morfeo con las cuales nos conquistaron en su primer disco, ahora vuelven con nuevo trabajo y suben hasta el puesto 4 con el single Para toda la vida, incluido en su disco nos vemos en el camino.

Me muero es uno de los temas del año, esta cancion esta interpretada por la 5ª estacion, y se incluye en su disco el mundo se equivoca, la cancion se coloca en el puesto 3.

natasha Bedingfield sigue sorprendiendonos y ganando fans en nuestro pais, gracias a un anuncio de television su cancion Unwritten se ha hecho muy popular, esta vez se coloca en la poscion numero dos.

En el numero 1 se mantiene Shakira con la cancion Las de la intuicion, cancion de Oral Fixation, cancion que sin duda es una de las mejores que suenan en este momento.

Espero que os haya gustado mi retransmision de la lista de los 40 a mi modo, y oye si algun dia Frank Blanco se pone enfermo o no tiene ganas de pasar por el trabajo que me llamen que aqui tienen a un sustituto jaja

• psychoalicante publicada 04/03/2017
    nunca me gustaron los 40 orinales
  • CSJFOG publicada 28/06/2007
    Hace tiempo lo veia, pero ya no. Menos siendo a esa hora! Salu2
  • lorenamcd publicada 21/06/2007
    Que opi tan rara y tan currada

Información técnica : Del 40 al 1, Cuatro TV

Incluido en Ciao desde: 07/03/2007