Opinión sobre "Del Revés. Inside Out, Pete Docter"

publicada 08/02/2017 | superstar0106
usuario desde : 03/02/2017
Ventajas Te abre las puertas de la infancia
Desventajas Ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"Intensamente"

Del Revés. Inside Out, Pete Docter

Del Revés. Inside Out, Pete Docter

¿Alguna vez has mirado a alguien y te has preguntado qué estará ocurriendo dentro de su cabeza? es la pregunta inicial que Disney- Pixar nos realiza

Esta película me encanta, es la película animada que mas me ha gustado, trata de las 5 emociones mas importantes que tiene una niña llamada Riley de 11 años de edad, estas emociones son Alegría, tristeza, temor, disgusto y furia. Todo el tiempo están trabajando en la mente de Riley, quien lleva el mando es Alegría ya que ella se encarga de que todo el tiempo este feliz, temor es el que se encarga de mantener a salvo a la niña cuidándola de cualquier accidente. Furia se encarga de que todo sea justo (o según algunas cosas). Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto físico como socialmente. A tristeza nadie la entiende, todo el equipo en especial alegría la separan del control de mando para que el sentimiento de ella no caiga en Riley.

Cuando la familia de Riley se muda a una nueva y atemorizante ciudad porque a su papá lo cambiaron de ciudad por el trabajo, las emociones comienzan a trabajar, ansiosas por guiar a Riley a través de su difícil transición. Todas las emociones comienzan a opinar, diciendo que hay mucho trafico, la mudanza no llego a tiempo, el primer día de clases es difícil, tener que estar a la moda para poder encajar con las chicas cool.

Pero cuando Alegría y Tristeza son inadvertidamente borradas a los confines de la mente de Riley –llevándose con ellas algunos cuantos recuerdos (de hecho los mas importantes y digo "los mas importantes", porque son los que marcan la vida de la pequeña, esos pensamientos hacen que sea ella única) - Temor, Furia y Desagrado quedan a cargo, muy a su pesar. Alegría y Tristeza se aventuran a través de sitios a los cuales nunca habían ido y solo conocían de vista y por ser nombrados en los manuales, como Memoria a Largo Plazo, Imaginalandia, Pensamiento Abstracto y Producciones de Ensueño, gracias a la ayuda de tristeza logran salir de la memoria a largo plazo (es un laberinto enorme, ella sabía a donde ir porque alegría en su afán de alejarla de Riley, la hizo leer todos los manuales), en ese laberinto se encuentran con el amigo imaginario de Riley, quien les ayuda a tomar atajos (lo cual les trae consecuencias) y las ayuda a volver al cuartel general, no les platicare mas de este amigo porque me llega al corazón deberían de ver la película para que pudieran entender.

Esta película es increíble es 100% recomendada para cualquier edad, te pondrá la piel de gallina, hay escenas motivadoras y claro esta que después de ver la película te pones a pensar si realmente tienes esos sentidos rondando en tu mente como pequeñas personitas y cuando te pones triste o te molestas sin razón tienes la sensación de que furia y tristeza se quedaron al mando en los pequeños segundos que se alejo alegría

Les dejo el link del trailer

• perher publicada 31/03/2017
    Ya me toca ver esta gran película, que tantas buenas palabras ha tenido de los usuario de ciao.
  • hruska publicada 28/03/2017
    ¿Salen, je, je, actrices guapas? No, me parece que no es de esas.
  • cuchufleta publicada 08/02/2017
    me encantó esta peli