Delhi

Opinión sobre "Delhi"

publicada 31/05/2004 | yomasaes
usuario desde : 03/05/2004
Ventajas Todas
Desventajas los olores y el tráfico

"Delhi"

Bueno, hay distintas opiniones sobre esta urbe asiática.
Nosotros llegamos de madrugada allí y esperábamos, por los comentarios de la gente, que un gran número de personas se nos echaran encima para ofrecernos sus taxis, sus rikswas, pero no fue así.
Nos dejaron tranquilamente preguntar en los taxis prepago, en los que iban por libre y elegir la mejor opción, que llegando tan cansado es coger un prepago y que te deje en tu hotel.
Una vez descansas y sales a conocer la ciudad, es cuestión de coger un mapa y regatear el precio de las cosas, los transportes, las compras, la comida, el agua, en fin, adaptarte a sus costumbres.
El contraste de los olores de la basura, los coches, la gente durmiendo en las aceras, en escaleras, en todos sitios, en muy fuerte y puede herir la sensibilidad de la gente, pero cuando te adaptas, es increíble, pasear por Conaught place, ver el parque de Gandhi y su mausoleo, ver templos, probar la comida, hacerte fotos con la gente o la gente contigo.
Todo es adaptarse, para mi merece la pena, no solo como trampolin para organizar tu viaje, sino para disfrutar de la ciudad plenamente.

• Croquetilla publicada 31/05/2004
    bienvenida a ciao y para cualquier duda no dudes en hblar conmigo
  • hevuelto publicada 31/05/2004
    Saludos y bienvenida a Ciao, Yolanda.
  • XmithrilX publicada 31/05/2004
    Me fascina lo oriental saludos

Información técnica : Delhi

Continente: Asia