Deliplus Spray Solar SPF 30

Impresión Total (10): Evaluación Total Deliplus Spray Solar SPF 30

Todas las opiniones sobre Deliplus Spray Solar SPF 30

Deliplus Spray solar, pasable

3  14.05.2011

Ventajas:
Económica, protege del sol

Desventajas:
producto graso, tarda en absorverse

sirc123

usuario desde:05.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Ya llega el verano !! Y nuestra piel necesita de protección solar, aqui os cuento mi experiencia con este producto.

Este Spray solar, de la marca Solcare lo encontrareis en la sección de perfumería de Mercadona, donde los productos solares.
Lo reconocereis ya que tiene un envase marrón no muy grande, ancho y muy finito, perfecto para llevar en cualquier rincón en la bolsa de la playa. Hay varios tipos de esta marca, aqui los enumero, dando el nombre del producto, la protección, característica, marca, el envase y su precio:

-PROTECTOR SOLAR FACIAL F30 (ANTIEDAD), SOLCARE, TUBO 75 CC 4,60

-PROTECTOR SOLAR BEBES F50+ (CREMA), SOLCARE, TUBO 125CC. 7,90

-PROTECTOR SOLAR NIÑOS F30 (SPRAY ), SOLCARE, BOTELLA 250CC. 5,85

-PROTECTOR SOLAR NIÑOS F50+ ( LECHE ), SOLCARE, BOTELLA 250 CC 8,45

-PROTECTOR SOLAR NIÑOS F50+ (SPRAY), SOLCARE, BOTELLA 250 CC 8,50

Hablemos concretamente del que yo he usado PROTECTOR SOLAR F30 ( SPRAY ), el envase nos indica que lleva:
-Aloe vera y vitamina E, con filtros UVA-UVB y que es resistente al agua, además esta indicado para pieles claras y primeras exposiciones al sol.
-Además es eficaz contra las quemaduras provocadas por el sol y previene el envejecimiento.
-También nos dice la forma de uso, agitar antes de usar, aplicar 20 minutos antes de la exposición al sol una cantidad generosa de prodcuto etc.

Mi experiencia:
-Una vez agitado el producto, aprieto el spray y en vez de salir de forma difuminada sale más bien un chorro de producto. Tiene un aroma agradable, como casi todas las cremas solares.
-Se aplica con facilidad por la piel, pero la deja un poco grasa, no lo recomiendo para usarlo en la cara, pero si para el resto del cuerpo.
-Si nos lo echamos y al poco tiempo nos bañamos, veremos como a nuestro alrededor en el agua se ve una pelicula de aceite, y eso es nuestra crema que se a quedado en el agua. Es importante que pase minimo media hora antes de bañarnos si no queremos que la crema se nos vaya sola.
- Respecto a si protege bien del sol, pues he de decir que si, yo soy blanquita y no me he quemado con ella y me he puesto morenita.

Como resumen diré que esta bien para tomar el sol y aplicarlo en el cuerpo, no en la cara, te deja la piel muy brillante, como si llevaras aceite, y si no dejas que absorba bien desaparece con el baño, yo más bien la uso para cuando únicamente tomo el sol o para cuando se que voy a tardar bastante en bañarme, porque sino, aunque ya lo he dicho, cuando te bañas se va toda la crema, y te queda un mejunje en la piel...
La recomiendo pero solo para ciertos casos, aunque la verdad hay que decir que para lo que cuesta no podemos pedir más.

Gracias y un saludo.

Bruceforever

Bruceforever

14.05.2011 18:41

Lo importante es que proteja bien del sol. Un saludo.

Esta opinión sobre Deliplus Spray Solar SPF 30 ha sido leída 1514 veces por los usuarios:

1. Bruceforever

Deliplus Leche Solar