Deliplus Aceite seco anticelulítico

Deliplus Aceite seco anticelulítico

aceite reductor - para: mujer

Opinión sobre "Deliplus Aceite seco anticelulítico"

publicada 11/06/2012 | Joaruca
usuario desde : 04/06/2012
Estoy loca por los potingues!!! y desde que la crisis aprieta, Mercadona es mi gran descubrimiento !
Ventajas Textura fácil de aplicar, sin masaje. Activo novedoso que hace más efecto cuanto más te mueves.
Desventajas De momento ninguna!
no evaluada
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Nuevo anticelulítico de Deliplus: aceite seco en spray"

Deliplus (Aceite seco anticelulítico)

Deliplus (Aceite seco anticelulítico)

Yo siempre he usado las cremas anticelulíticas de Deliplus, que como todo el mundo sabe es la marca de Perfumería de Mercadona. Me encantan, sobre todo el gel frío, y debo decir que cuando lo he combinado con dieta y ejercicio, han funcionado, bastante.

Ahora han sacado un nuevo producto que el otro día me llamó la atención, es negro y dorado y viene en una caja con muchas explicaciones. Por supuesto, me lo llevé a casa... :)

Este producto es un aceite seco en spray, de ahí viene la primera ventaja que le veo: no necesitas masajear ni esperar a que se seque, te aplicas el aceite, que es bastante líquido, y en medio minuto te puedes vestir. Es perfecto cuando vas con prisas por las mañanas y además, no mancha la ropa para nada.

En la caja explican que tiene un activo que hace efecto las 24h del día pero hace todavía más cuanto más te muevas, me parece muy novedoso y muy interesante así que de momento me gusta mucho este producto. Lo estoy probando y haciendo deporte, claro, porque los milagros no existen, pero ya está muy por encima de otros anticelulíticos.

En cuanto al precio, cuesta 7,25€ y la botella es de 200 ml, una relación calidad/precio muy buena, sobre todo si hace el efecto deseado.

no evaluada

Información técnica : Deliplus Aceite seco anticelulítico