Deliplus After sun aloe vera

Imágenes de la comunidad

Deliplus After sun aloe vera

> Ver características

88% positivo

26 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Deliplus After sun aloe vera"

publicada 19/07/2011 | irenecer
usuario desde : 02/07/2007
Opiniones : 1182
Confianza conseguida : 246
Sobre mí :
(8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión la tendrás que buscar.(8) La Guarida. Sôber.
Excelente
Ventajas Una agradable sensación de frescor tras la exposición al sol
Desventajas no se las veo
muy útil
Eficacia:
Relación calidad precio
Facilidad de uso:
Tu opinión sobre el precio:

"Una agradable sensación de frescor tras la exposición al sol"

Deliplus After sun aloe vera

Deliplus After sun aloe vera

Como ya he comentado en opiniones anteriores, bajo la marca Solcare, se esconde toda una gama de productos de protección solar entre los que se incluyen distintos factores de protección tanto para la piel de cuerpo, productos específicos para el rostro e incluso para el pelo. Pero además, podemos encontrar una serie de productos llamados after sun, entre los que se encuentra éste.

Toda la gama Solcare comparte el hecho de que no contienen ingredientes de origen animal, no están testados en animales, y están testados clínica y dermatológicamente.


Al igual que el resto de productos de esta marca está elaborado por Cosméticos RNB S.L., empresa sita en Valencia.


QUÉ ES


Se trata de un gel recomendado para después de la exposición solar, cuyo componente más destacado es el aloe vera. Por sus propiedades está indicado para calmar, hidratar y reparar en profundidad la piel tras la exposición al sol.


Según nos indica el envase está indicado para todo tipo de pieles y entre sus funciones se encuentran las de proporcionar:

- alivio inmediato


- complejo calmante


- refresca, calma e hidrata


- cuidado hidratante intensivo

DÓNDE ENCONTRARLO

Dado que se trata de un producto que pertenece a una de las marcas blancas de los supermercados Mercadona, en este caso "Solcare", lo encontraréis en la sección destinada a los productos de cuidado corporal e higiene, en concreto en el expositor en el que se hayan ubicados los productos de protección solar o para después de tomar el sol.


CANTIDAD

Se presenta en un envase que contiene 400 ml de producto. Una vez abierto se recomienda su uso en los posteriores 12 meses.

PRECIO

Su precio es de 3.80 euros.


OPINIÓN PERSONAL

Cada día estamos más concienciados de la importancia que tiene el protegerse de los rayos solares y de su exposición a ciertas horas, aún así nos falta tomar conciencia, que si es importante cuidar la piel ANTES de exponerse al sol, también lo es DESPUÉS, y recurrir a un After sun, que literalmente traducido del inglés significa "después del sol", es la mejor manera de hacerlo, pues además de hidratar la piel, la nutre con ingredientes que la hacen recuperarse de la agresión producida por la exposición a los rayos del sol.

Se debería usar este tipo de productos siempre, no sólo cuando nos hemos quemado, pero solemos recurrir a ellos cuando ya nos hemos quemado buscando un rápido alivio del malestar que suponen las quemaduras solares.

Se trata de un producto, que por su textura, resulta muy fácil de aplicar, que cunde mucho, pues con una pequeña cantidad de gel es suficiente para cubrir una buena parte del cuerpo, aunque he de señalar que en el envase nos indican que se ha de usar una buena cantidad de producto en casa aplicación.



Es un gel de color verde que recuerda a su ingrediente principal que no es otro que el aloe vera. Se fragancia es muy suave y fresca y algo perdurable, lo cual garantiza que no tapará otras fragancias tales como las de los perfumes o colonias.

Una de las cosas que más destaco de su uso es que, tras la ducha, resulta muy agradable notar la sensación calmante, reconfortante y refrescante nada más absorberse por la piel, lo cual es casi instantáneo. Sobre todo en aquellos casos en lo que por la circunstancia que sea, te has quemado. Eso sí, no os negaré que la primera sensación que da sobre la piel es la de ser un gel muy pringoso, pero al absorberse con rapidez, esta sensación pasa enseguida. Ya he dicho que tengo la piel seca, por lo que suele pasarme esto, desconozco si ocurrirá lo mismo en pieles normales o grasas.

En definitiva, este gel after sun deja la piel suave e hidratada al tiempo que la refresca y la cuida, preponiéndola tras la exposición a los rayos del sol, sin sensación de grasa ni sensación de sequedad o tirantez en la piel. Se absorbe con gran rapidez pasando de un estado pringoso a una plena absorción en pocos minutos, no lo he cronometrado, vaya, pero podríamos de hablar de unos tres minutos (al menos así es en mi piel).

CONCLUSIÓN

Por mi parte sólo decir que no esperes a quemarte para probarlo, pues leí hace tiempo que el uso de cremas o geles de las llamadas after sun, ayuda a mantener el tono bronceado por más tiempo, y que conste que he dicho "ayuda" no que lo mantenga de por vida.

Además, su precio es mucho más asequible que el de otras de las llamadas primeras marcas.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1801 veces y ha sido evaluada un
76% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • mermi publicada 15/08/2011
    está muy bien de precio, aunque no suelo usar after sun, saluditos.
  • cuchufleta publicada 26/07/2011
    normalmente no me pongo
  • lemur89 publicada 21/07/2011
    Después del sol hay que cuidarse mucho!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Deliplus After sun aloe vera

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 17/02/2005