Deliplús Ampollas Tratamiento Anticelulitico Efecto Choque

Deliplús Ampollas Tratamiento Anticelulitico Efecto Choque

crema reductora

Opinión sobre "Deliplús Ampollas Tratamiento Anticelulitico Efecto Choque"

publicada 02/08/2006 | starUvalencia
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas precio
Desventajas que te las tienes que poner constantemente y si te las dejas de dar adios efecto
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Choque? Bueno algo"

He utilizado un mes estas ampollas. La caja tiene 10 ampollas y su precio es de 7,00 €. Si quieres hacer este tratamiento tienes que comprar al menos 3 cajas que te sale a 21 € al mes comprando con precio de otros anticeluliticos por el precio de uno mas o menos bueno te compras las 3 cajas con este precio.

El efecto es de dudosa apariencia, el mes que te las das se pone genial la piel pero si te las dejas de poner se vuelve todo a su sitio como antes, vamos un asco.

El envase es una ampolla de plástico translucido y te da para las piernas y barriguilla y tambien si te administras bien te sirve para otras partes pues a mi gusto viene mucha cantidad dentro.

No es graso, se extiende bien y lo mas importante huele bien, a mi gusto demasiado pues todo el mundo en casa sabe cuando me las pongo del olor que tiran.

Yo tengo demasiada celulitis con lo cual apenas he notado los efectos, igual la gente que tiene poca le va bien, no sé tengo mis dudas.

Lo malo es que cuando dejas el tratamiento despues de un mes estar dale que te pego con la paciencia pues ves que no sirve para nada a no ser que te pases los 3 meses de verano extendiendo el producto constantemente.

La caja es de color azul muy mona y no pesa nada. Con este precio casi todas podemos estar bien este veranito ;)

• saranatalias1 publicada 08/10/2010
    Estan bien
  • xuanimp publicada 13/05/2007
    A mi no me hizo mucho efecto
  • Nilaya publicada 05/03/2007
    bueno,se usa los meses de playita y yasta!

Información técnica : Deliplús Ampollas Tratamiento Anticelulitico Efecto Choque

crema reductora

Tipo: crema reductora