Deliplús Ampollas Tratamiento Anticelulitico Efecto Choque

Deliplús Ampollas Tratamiento Anticelulitico Efecto Choque

crema reductora

Opinión sobre "Deliplús Ampollas Tratamiento Anticelulitico Efecto Choque"

publicada 05/01/2008 | bluecrush
usuario desde : 20/11/2005
Me gusta ver las olas, los surfistas, jejejeje soy adicta a la playa
Ventajas Barato
Desventajas Que en las cajas sólo vienen 10 ampollas
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Uno de los anticeluliticos más barato y efectivo"

Una caja de 10 ampollas te sale por 7 euros, así que casi para un mes tienes que comprarte 2 cajas ... unos 14 euros. Personalmente, estoy satisfecha. No es que yo tenga mucha celulitis pero algo sí.

Lo que tengo claro es que después de haber probado marcas caras de anticeluliticos tanto de farmacia como de perfumeria, es mejor el de mercadona por el precio y por los resultados que nada tiene que envidiar a otros productos mucho más caros y poco efectivos que hay en el mercado.

El gel que viene en las ampollas no apesta a diferencia del gel anticelultico efecto calor del mercadona. Lo que resulta mucho más agradable. Eso de que la piel lo absorve rápido tanto en mi caso es cierto. Tarda un poquito aún dándome masaje. Me lo pongo con movimientos circulares por la zona del culete, las nalgas, las cartucheras, la zona de la barriga, y la zona donde se suelen acumular michelines.

Lo que noto es que cuando se es constante la piel aparece + tersa y sin esos antiestéticos hoyuelos y pliegues que se suelen hacer como consecuencia de la celulitis. Mejora el aspecto de la piel.

De todos modos, también digo que milagros no existen y hay que acompañar estas ampollitas con beber muuuuuucha agua al día y comer variado (hacer dieta mediterránea sin excesos)

Y aunque se recomienda hacer ejercicio, reconozco que a mi personalmente me cuesta ponerme pero las ampollas igualmente hacen que mejore el estado de la piel.

• AnaPuntoG publicada 19/10/2008
    Tienes razón, no se puede esperar milagros. Lo mejor es beber mucha agua y el ejercicio, sé por experiencia que es lo más efectivo. Si además lo combinas con cremas, pues genial.
  • xuanimp publicada 06/01/2008
    Me lo apunto para próximas compras
  • the_soft publicada 05/01/2008
    las ampollas no las he probado. he probado el efecto frío y el calor...el calor me gusta, pero el frio huele que apesta...a ver si pruebo las ampollitas:) besos

Información técnica : Deliplús Ampollas Tratamiento Anticelulitico Efecto Choque

crema reductora

Tipo: crema reductora