Deliplus Vanity Series Anticelulítico Extreme

Impresión Total (18): Evaluación Total Deliplus Vanity Series Anticelulítico Extreme

Todas las opiniones sobre Deliplus Vanity Series Anticelulítico Extreme

A mi me va de maravilla

5  01.07.2012

Ventajas:
si que tiene resultados

Desventajas:
ninguna

Olor

almudena310383

usuario desde:19.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 108 miembros de Ciao

Buenas tardes de domingo, antes de conectarnos todos el mundo a la previa de España os quería recomendar este producto de Mercadona, el cual no me fiaba mucho yo.. pero si que he obtenido resultados.

Anticeluletico

Es un Anticelulítico Reductor con Provislim Multiactivo, lo que realiza es un quemagrasa de una acción de 24 horas, su eficiacia se nota en la primera semana de su aplicación, pero tiene más eficiacia si se realiza un poco de ejercicio.

Aceite en Spray

Un aceite seco en spray de absorción instantánea que penetra en la piel y ataca la celulitis en todas sus formaciones, mientras nutre e hidrata la piel.

Sus activos inteligentes multiplican su efecto con la actividad y acentúan en profundidad 24 horas

Vanity Series

Es una línea de tratamiento corporal que aporta soluciones eficaces de cosmética avanzada para el cuidado del cuerpo femenino.

Los tejidos se reafirman, la silueta de esculpe y modela, con resultados visibles y duraderos.

Modo de Empleo

Aplicar sobre las zonas afectadas con la piel limpia y seca. Gracias a su rápida absorción, extender sin necesidad de masajear.

Experiencia Personal

Yo todas las noches me lo aplico en varias zonas, sobre todo en la de las cartucheras y la barriga, la verdad que enseguida te lo estas poniendo porque no tienes que masajear para que absorva, casi al instante ya tienes la zona seca.

El bote está provisto de un spray lo que te hace mucho más fácil su aplicación, yo suelo dar entre dos o tres flitadas, después me lo expando con la misma mano y ya está.

Llevo casi un mes aplicándomelo y primero que aún tengo el mismo bote y segundo que desde la primera semana ví los resultados, los noté enseguida en los pantalones, la parte de la cintura ya me venían más holgados.

Yo sin duda voy a seguir poniéndomelo y en cuando se me cabe vuelvo a comprarme otro, además no está nada caro, vale 7,95 € y se puede comprar en cualquier mercadona.

Fotos de Deliplus Vanity Series Anticelulítico Extreme
Deliplus Vanity Series Anticelulítico Extreme DSC_0194 - Deliplus Vanity Series Anticelulítico E

arojovivo

arojovivo

08.09.2012 11:41

Una crema muy buena

nuri_m

nuri_m

12.07.2012 13:59

Yo he usado el efecto frio en crema pero este en spray no lo he visto

teresasolo

teresasolo

08.07.2012 23:23

buena opinion, saludos.

Esta opinión sobre Deliplus Vanity Series Anticelulítico Extreme ha sido leída 4710 veces por los usuarios:

1. arojovivo

1. freise