Deliplus Bandas Depilatorias Faciales de Cera Fría

Deliplus Bandas Depilatorias Faciales de Cera Fría

cera fría facial

Opinión sobre "Deliplus Bandas Depilatorias Faciales de Cera Fría"

publicada 14/10/2011 | miguelperez
Facilidad de aplicación
Pringosidad
Eficacia

"no sirven"

hoy os voy a dar mi opinioin sobre las bandas depilatorias faciales de cera fria de la casa deliplus productos que se pueden adquirir en los supermecados mercadona.
normalmente esta casa es bastante asequible y su calidad no es mala pero en esta ocasion tengo que decir que con las bandas depilatorias faciales de cera fria no han dado muy buen resultado o al menos a mi no me sirven.
son unas bandas pequeñas para las zonas del bigote y de las cejas, de color verde y vienen protegidas con bandas de papel transparente y para ponerlas solo tienes que quitar un banda y aplicar en la zona desea para depilar, y dejarlas el tiempo que pone en la cajita donde vienen.
la verdad yo no se si es que no son muy buenas o que y no se usarlas y diria que es lo primero por que yo las dejo el tiempo que pone que se debe dejar, pero al quitarme la banda lo unico que consigo es que la piel se me quede roja y con todo el vello. con lo cual el resultado no es optimo sino todo lo contrario.

• genegl61 publicada 14/10/2011
    Valorada...;)