Deliplus Brocha Mofeta

Deliplus Brocha Mofeta

Impresión Total (2): Evaluación Total Deliplus Brocha Mofeta

Todas las opiniones sobre Deliplus Brocha Mofeta

Brocha MOFETA de Deliplus, Mercadona.

4  26.09.2012

Ventajas:
Todas las que pueda tener .

Desventajas:
Para mí ninguna .

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

McJen

Sobre mí: Ya tengo más tiempo para meterme aquí.

usuario desde:23.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 9 miembros de Ciao

¡Hola a todos y todas!

Hace unos días me enteré por casualidad de que los supermercados Mercadona habían cambiado además del aspecto de sus brochas y pinceles, los modelos de éstos. Cierto es que había pasado muy deprisa por la perfumería de uno de estos súper y me había fijado en que cambiaron la zona de maquillaje, la cual la han puesto más ordenada y bonita, con la forma de un gran stand de cosmética.

Yo ya estaba contenta con los pinceles que tenían antes (las brochas de Deliplus no las había llegado a probar), la apariencia de éstos era simple y sencilla, de un color gris oscuro y el metal plateado. En concreto los que probé fueron los siguientes:

-Pincel espuma
-Pincel de labios
-Pincel de sombra marta
-Pincel de sombra pony
-Pincel difuminador kajales

El motivo de que mis pinceles fuese de Deliplus era por la calidad/precio de ellos, ya que si antes me maquillaba poco (y de hecho ahora los ojos es raro que me los pinte) me dolía pagar una burrada por cada pincel, y el más caro de Mercadona, no llegaba a los 5€.

El caso es que me enteré de esto, de que habían cambiado y añadido nuevas brochas y sabiendo de la calidad de mis pinceles, pues me tentó a ir allí y más sabiendo que habían sacado una mofeta, brocha a la que sí que le daría uso ya que lo único que me echo a la cara es la base, y las brochas normales de maquillaje no me acababan de convencer ya que me dejaban la piel a rayas.

¿Qué es una mofeta?

Antes de nada, aunque sea raro que ninguna chica las conozca, me gustaría dejar claro qué es una brocha-mofeta y para qué sirve.

Las brochas "mofeta" se llaman así por el parecido que tienen al pelo de éste animal. Son unas brochas formadas por pelo sintético (el pelo blanco) y pelo natural (el pelo negro).

Es una de las brochas más útiles que podemos encontrar, ya que la podemos utilizar para aplicar polvos compactos, polvos sueltos, colorete, y base fluida de maquillaje, que en mi opinión, este último uso es el para el que más se suele usar y para lo que yo la compré.

La primera vez que vi la mofeta fue a alguna de esas chicas (gurús) que suben vídeos a YouTube, creo que fue la mofeta de MAC que era de la que más se hablaba por aquellas fechas, no sé si sería porque esta marca las lanzase al mercado o a saber. El caso es que me pareció muy buena brocha y hasta a una le apetecía darse un capricho, pero pagar 50€ por ella... No sé a vosotros, pero a mí me duele en el alma, por muy buena que sea. Duele.

Después también se empezó a hablar mucho de la F80 de sigma, muy parecida a estas pero el precio era también un disparate, así que había que mirar alguna alternativa que mimase más el bolsillo, y aunque sabía que ELF la tenía por 4€, al enterarme de que en Mercadona había esta, me fui a por ella solo por no esperar los tres días que tardan en enviártela.

Mofeta de Deliplus

El nuevo aspecto de las brochas de Mercadona ha pasado de ser normal, gris oscuro y plateado, a ser más alegres, con el mango blanco y la parte metálica y letras de un color púrpura muy bonito. El extremo del mango también ha cambiado, de ser redondo ha pasado a tener un corte plano diagonal.

En el mango de cada brocha nos indica la marca DP (Deliplus) y para qué sirve la brocha (en el caso de la mofeta indica "Maquillaje").

Las brochas nos vienen en un paquete muy parecido al que nos encontrábamos en las anteriores, una especie de bolsita de celofán con un cartón en el que nos indica alguna cosilla sobre la brocha que acabamos de comprar.

La longitud de la mofeta desde el extremo del mango hasta el final del pelo sintético (el blanco) no llega a ser de 15cm, así que vemos que es una brocha pequeñita.

El diámetro de la brocha vista desde arriba es de 2'5cm más o menos.

En el reverso del paquete que contiene la brocha nos cuenta que está formada por pelo sintético.

También nos cuenta que es un pincel multiusos que facilita la aplicación de la base de maquillaje, consiguiendo con ella un acabado super natural, o usándolo con coloretes y demás productos en polvo, consiguiendo un acabado ligero y difuminado.

Recomiendan para su mantenimiento lavarla con jabón neutro y dejarla secar horizontalmente.

No se puede usar el secador para su mantenimiento.

Está fabricada con materias primas de primera calidad.

Uso específico cosmético.

El precio es de 6€.

¿Qué opino de la mofeta?

Llegados a este punto he de deciros que estoy contentísima con ella, a mí por l menos me ha dado buenos resultados, pero me gustaría ir comentando cada cosa por separado:

- La apariencia me gusta, no es tan elegante como puede ser una brocha gris o negra, pero me gusta, está muy bien.

- La longitud de ésta también me ha gustado, no es la típica brocha pequeña de viaje, pero es más compacta que otras que tengo y para llevarla de un lado a otro es perfecta.

- En un principio pensé que tendría más diámetro, que éste no sería tan pequeño, pero con el uso me he dado cuenta de que la prefiero así ya que hay zonas de la cara a las que llega mejor de esta manera, así que por esta parte, que sea de 2'5cm puede ser un punto a favor.

- Por lo visto, en vez de ser de pelo sintético y pelo natural, solo indica que es por completo sintética (aunque la parte negra parece bastante natural). A mí eso no me importa demasiado, es más casi que lo prefiero así.

- Es bastante espesa pero a la vez es flexible.

- Su pelo es muy suave, cosa que agradezco porque he tenido brochas que cada vez que la utilizaba parecía que me estaban apuñalando. Esta sin embargo da gusto pasarla por la cara.

- El precio me parece genial, esta junto a la de ELF creo que son las mofetas más baratas que podemos encontrar en el mercado.

- En mi caso solo la he utilizado para aplicarme el maquillaje fluido y he de decir que me ha dejado un acabado natural muy bonito. Para los polvos (compactos o sueltos) prefiero brochas más grandes, de otro tipo.

- Está claro que no las puedo comparar con las de grandes marcas como MAC o Sigma, de primera mano porque no las he probado y de segunda, porque no debe de haber color entre unas y otras, pero como brocha para un uso diario, para darle un trote como a la que más, me parece una opción estupenda.

Lavado de la mofeta

Aunque indiquen que hay que lavarla con jabón neutro, yo la he lavado con el champú que utilizo yo a diario para mi propio pelo, y ha ido bien, así que tampoco hace falta que os comáis la cabeza con este tema.

Tenía miedo de que me perdiese pelo porque antes de comprarla leí alguna opinión en varios blogs en los que aseguraban que se les había caído algún pelo, aunque no era nada del otro mundo. He de decir que esperando que me tirase la mía algún pelito, de momento no me ha tirado ninguno, por lo que estoy más que contenta.

Lo que sí debéis de tener muy en cuenta es lo de dejarla secar en posición horizontal, esto me supongo que sea para que no se pudra el mango (que suelen ser de madera) por el excesivo contacto con el agua.

Tampoco he probado a darle con el secador, cosa que me da mucho respeto y no creo que llegue a hacer ya que no tarda mucho en secarse una vez lavada.

Hay marcas que venden champús o jabones, como lo queráis llamar, específicos para estas cosas, yo personalmente nunca los he utilizado, me parece que no deja de ser como el que utilizamos nosotros mismos, pero bueno, yo aquí lo dejo y cada uno que cuide sus brochas y pinceles de la manera que quiera.

En definitiva

Que me ha gustado mucho teniendo en cuenta su calidad y el precio que tiene. No descarto comprar otra para ir turnándolas mientras se lavan y secan, esta es una buena opción si la probáis y no podéis vivir sin ella.

Tampoco descarto probar otras brochas de Deliplus como la de los polvos, si tienen la misma calidad que ésta y que los otros pinceles que compré hará ya dos años, creo que tendré brochitas para rato.

Se la recomiendo a todo el mundo que esté buscando algo así y que, como yo, no quiera gastar un pastizal en ellas por muy buenas que sean.

Creo que fue un gran acierto comercializarla, por lo que he visto por los blogs, han sido muchas chicas las que sugirieron a Mercadona que pusiese a la venta algún tipo de mofeta, y por lo visto parece que escuchan a la gente (y no me extraña, porque sacarán de esto bastante beneficio viendo el éxito que está teniendo).

Y por último, aunque no tenga mucho que ver, tengo que decir que me ha gustado mucho la nueva imagen que tiene la parte de cosmética de la perfumería de Mercadona, lo veo todo más ordenado y mucho más bonito de lo que estaba antes.

Sin más creo que no me queda nada más por añadir, solo que os voy a dejar un par de fotos en la que en una de ellas os pondré la brocha al lado de un boli BIC (me supongo que todos sabemos el tamaño de un boli BIC xD) para que podáis haceros una idea del tamaño original de la brocha, porque sinceramente, en foto engaña bastante.

Saludos a todos ;)

Fotos de Deliplus Brocha Mofeta
Deliplus Brocha Mofeta IMG10406 - Deliplus (Brocha MOFETA Deliplus)
Deliplus (Brocha MOFETA Deliplus)

didola

didola

03.01.2014 22:33

Me a parecido una descripción muy ajustada a la realidad y unaopinión muy divertida y nada aburrida, pues cuando es tan larga se agradece, me acabo de comprar una mofeta gracias a esta opinión, asi que para mi ha sido excelente.

PATUCA222

PATUCA222

27.09.2012 00:37

Excelente como siempre, besos guapa¡¡

MireiaLagrand

MireiaLagrand

26.09.2012 23:44

Yo es que tengo dos mofetas en casa una de Mac y otra de sigma y la verdad voy servida con ellas, y son parecidas a esta de Deliplus y es verdad qué son brochas bastante versatiles, un beso!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Deliplus Brocha Mofeta ha sido leída 4650 veces por los usuarios:

1. didola
  2. PATUCA222