Deliplus Cera Tibia Soluble en Agua

Impresión Total (22): Evaluación Total Deliplus Cera Tibia Soluble en Agua

Todas las opiniones sobre Deliplus Cera Tibia Soluble en Agua

Me quede sin cera

3  01.11.2005

Ventajas:
Quita el vello genial

Desventajas:
Se me ha derretido el tarro  :  - (

¿Provoca irritaciones?

Calidad de la cera

Facilidad de aplicación

Pringosidad

Eficacia

raysa21

usuario desde:28.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola comunidad de Ciao, os voy a hablar de la terrible experiencia que he tenido esta mañana con la cera de deliplus.
Veréis yo antes utilizaba una de deliplus también que venia en una cazuela de metal para calentarla en el fogón y me iba genial, pero mi madre ha arreglado la cocina y como es normal a puesto Vitrocerámica con lo cual me he tenido que comprar otra especial para microondas que es mas menos la misma solo que viene el tarro de plástico de unos 250 ml.
Bueno pues leí las instrucciones escritas en la caja:
Se caliente en el microondas o al baño maría.
Se extiende fácilmente sobre la piel con ayuda de la espátula en gruesas capas de 1-2 mm de espesor
No necesita bandas de celulosa para extraer el vello.
Los restos de cera se eliminara con aceite quita-cera.
Bueno pues la pongo a calentar a la misma temperatura de siempre en el 2(que es la mitad) y unos 5 min.
Bueno pos cuando voy a cogerla me encuentro que el tarro por la parte de abajo se ha derretido y se ha salido toda la cera, imaginaros que nº todo el microondas nuevo lleno de cera, y lo gracioso es que desde que compre la cera siempre la he calentado a la misma temperatura.
El precio oscila entre los 4 y 5 Euros
Así que no se si ha sido mi problema o de la cera, desde luego me ha ido muy bien porque el bello me lo quita muy bien y es poco engorroso pero eso de que se derrita el bote…
Bueno muchos saludos:
-Raysa-

elm0505

elm0505

25.03.2006 15:40

¡A mí me pasó lo mismo con el tarro!Se me quedó el microondas hecho una pena... :__(

silxben

silxben

03.11.2005 15:41

Vaya, debia ser muy potente el micro!!!! a mi eso nunca me ha pasado....como lo limpiaste????!!!!!!

Mapachitodeverdad

Mapachitodeverdad

02.11.2005 02:39

Puajjj vaya mal :(. No tiene mucha lógica lo del frasco :S, si el microondas lo que hace es agitar las moléculas de agua... Pero en casa no tenemos así que tampoco soy experta. Yo cuando lo usaba siempre era de Veet salvo una vez :P, y no le pasaba nada al envase por más que lo recalentara al baño maría. Un saludito ;)

Esta opinión sobre Deliplus Cera Tibia Soluble en Agua ha sido leída 1143 veces por los usuarios:

1. elm0505
  2. silxben