Opinión sobre "Deliplus Champú Liso Intenso"

publicada 18/10/2009 | mifune1984
usuario desde : 09/12/2008
Ventajas todas
Desventajas ninguna
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"Alisado"

Tras comprobar mediante otros champus que la marca Deliplus era excelente y cumplia con lo que el envoltorio prometia, Decidi probar con el alisador. No es que tenga un pelo dificil, pero me costaba encontrar un champu que hiciera algo a la hora de buscar un liso intenso. Incluidas otras marcas que no mencionare pero que no eran blancas no conseguian darme el resultado que yo queria.

Yo solo buscaba un pelo liso intenso, que no me lo abullonara, que me lo dejara limpio limpio, suave, sedoso, vamos un pelo liso perfecto. Quizas sea pedirle mucho a un champu, pero cada uno busca una cosa. Y yo queria todo esto sin contar con la incomodidad de la plancha del pelo, que no me gusta usar porque acaba quemandotelo y en verano es un horror usarlo.

Asi que ante el precio que es bajisimo, unido a que tambien tenia acondicionador, decidi llevarmelo. Con lo poco que costaba y la buena experiencia en productos anteriores, el priemro que use fue el anticaspa, pues acabe pillandolo.

El resultado que me daba el moradito bote, no era exactamten un liso inteno intenso, tipo alisado asiatico, pero si notaba que lo tenia mas liso. Es mas con algunos alisadores probara si teme podia ondular y con un toque de mano lo conseguia. Con este no. Y es que tengo un pelo raro que se puede oondualr con facilidad y alisar, aunque liso me queda con demasiado volumen y buscaba algo mas rollo asiatico. Aunque no me lo dejaba tan liso como yo buscaba , lo dejaba mejor que otras marcas que cuestan mucho mas dinero. Eso si, un par de veces lo use junto al acondicionador y casi consigo el estado perfecto que yo buscaba.

A eso hay que sumarle que el pelo te lo deja limpio y es que una cosa que he notado en los Champus de Deliplus en general es que te dejan el pelo limpisimo.

Asi que yo lo recomiendo, ya que me lo alisa teniendo un pelo rebelde algunas mañanas, eso si no me lo dejaba perfecto pero aun no he encontrado un champu que lo supere.

• xula123 publicada 18/10/2009
    Yo uso el de rizos y es mucho mejor y 3 veces mas barato que otras marcas. Un saludo

Información técnica : Deliplus Champú Liso Intenso

champú