Me decepcionó

2  15.10.2011 (13.11.2013)

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

jqnbas

usuario desde:31.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 111 miembros de Ciao

Soy una compradora habitual de los productos de Deliplús, que comercializa Mercadona y, en general, estoy muy contenta con ellos. Pero digo en general porque no siempre cumplen todo aquello que prometen. Por lo menos esa es mi experiencia.

No voy a negar que uno de los motivos por los que me acerqué a conocer esta marca era puramente económico. Me hacía gracia ver sus precios muy por debajo de los de otros muchos que se agrupaban en la sección de perfumería y droguería. Al principio probé con cremas, después con cosméticos y demás. No siempre eran los mejores, pero si los que menos disgustos me proporcionaban, porque no siempre calidad y precio elevado van unidos.

Por ese motivo me atreví un día a comprar este champú. Quiero decir, en primer lugar, que no es que sea malo, porque no es verdad. Si no tienes ningún tipo de problemas, es bueno en cuanto a que te deja el pelo limpio y suave, genera mucha espuma y su aroma es muy agradable. Es más, dura bastante tiempo con buen aspecto, no como otros muchos que en un par de días desde que te lavas el cabello ya tiene aspecto graso.

Pero también tengo que decir que por mucho que se empeñen yo no he notado ningún resultado de los que prometen, como brillo o volumen. Por supuesto, para nada sirve si tenéis el cabello débil, por mucho que indiquen que vale para eso.

El envase es bastante corriente. El típico bote de plástico en blanco con el tapón de color azul. Muy fácil de aplicar, porque tiene tapón de clic. Contiene 400 ml (bastante cantidad si lo comparamos con otros mucho más caros). Buena consistencia en cuanto a textura y aroma.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Deliplus Champú con Levadura de Cerveza ha sido leída 608 veces por los usuarios:

1. SUSANINO
  2. YEMEN