Deliplus Corrector Anti-Edad Contorno de Ojos

Deliplus Corrector Anti-Edad Contorno de Ojos

Impresión Total (5): Evaluación Total Deliplus Corrector Anti-Edad Contorno de Ojos

Todas las opiniones sobre Deliplus Corrector Anti-Edad Contorno de Ojos

¿De verdad es un antiojeras?

2  02.07.2011

Ventajas:
Barato

Desventajas:
No efectivo, bote pequeño

Perdurabilidad

Sobre mí: Graciassss Ciao!!!!!!! :D

usuario desde:10.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

¿Qué es?

Corrige y trata las imperfecciones del contorno de ojos. Aporta luz y resplandor

¿Cómo se presenta?

En un botecito estrecho de color dorado, con un fácil aplicador

¿Qué contiene?

Atelocolágeno de origen marítimo, Eyeseril, extracto de pepino, camomila y vitamina E.

¿Cómo se aplica?

Se coge una pequeña gotita y después se extiende sobre todo el contorno de ojos.

Mi opinión

Compré este producto hará unos seis meses. Tenía un vale por el cambio de otro producto asi que en algo tenía que gastarlo y me decidí por este producto. Personalmente, no me ha convencido porque no he notado que haya sido demasiado efectivo. Para mí es como un maquillaje más pero en formato pequeño. Y esa es otra, la verdad que durar me duro poquito porque es un botecito muy pequeño. El precio creo recordar que eran 3 euros. En definitiva, para tapar las ojeras recomendaría otro producto porque este no creo que sea muy efectivo

Esta opinión sobre Deliplus Corrector Anti-Edad Contorno de Ojos ha sido leída 554 veces por los usuarios:

1. Torres37
  2. ACUN
  3. wrara
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Deliplus Corrector Anti-Edad Contorno de Ojos