Crema antienvejecimiento

Opinión sobre "Deliplus Crema Antiarrugas Piel Madura"

publicada 11/01/2011 | judd
usuario desde : 09/12/2004
Mis opiniones también en Xakia. http://bellezacosasdechicas.blogspot.com
Bueno
Ventajas precio.
Desventajas Deja sensación de grasa, no elimina manchas ni casi nada...
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Crema para pieles maduras"

Hola.

Entre la multitud de cremas que se pueden encontrar en el Mercadona hay algunas que han dejado de existir y que han retirado hace poco tiempo. En su lugar han puesto nuevas (a precios más caros) y otras que ya pululaban por ahí. Buscando una alternativa de la crema que han quitado (buenísima por cierto) decidimos comprar una que estaba indicada para: pieles maduras (que ánimos) y que era una antiarrugas. Su precio inigualable, así que salía una mierda no perdíamos un dineral y siempre podía funcionar como una simple hidratante, a no ser que saliera defectuosa de fábrica y ni para eso valiera...

*** LA CREMA PARA PIELES MADURITAS ***

Con el ánimo de saber que es para “Pieles maduritas” por si no se supiera que si tienes arrugas o bien estás envejeciendo con 20 años y algo está fallando o por lo general es porque vas cumpliendo años y como es lógico, vas sumando arruguitas… total, que te meten el tortazo de llamarte vieja por toda la cara.

Luego buscas que sea lo que necesitas: antiarrugas. Mierda… la cosa es para desanimarse como poco. Hay que tener una cosa clara: es un tratamiento antienvejecimiento y por lo tanto o bien tienes arrugas que quieres mejorar o no quieres añadir más rayas en la cara. Eliminarlas está claro que no se puede sólo con cremas.

Las cremas que prometen muchas cosas no me dan buena espina. Es como los champús y tratamientos varios. Eso de prometer mil cosas… no sólo no es verdad sino que luego no cumple nada y no sirve para nada.

Es hipoalergénico, indicada para pieles también delicadas. Por lo menos nos evitamos posibles reacciones alérgicas. Es una crema que para las personas que tengan manchas en la piel les podría ir bien porque está también recomendada para ese fin. No tanto el eliminar sino el reducir su aparición.

Las propiedades de la crema anti edad son los filtros solares UVA/UVB.

Los principios activos: Filtros solares UVA/UVB, betaina, limnantes alba, karité, oliva, malta, acedera, rosa mosqueta, vitamina E microencapsulada.

¿Qué hace en el rostro? Su misión evidentemente es la de borrar y retrasar los signos de envejecimiento cutáneo. Los ejemplos: las arrugas, las manchas y la sequedad propia.

La misión es la de estimular la actividad celular ayudando a la regeneración de la piel, disminuye poco a poco la aparición de las nuevas arrugas y manchas que se producen por el exceso del sol. Unifica el tono de la piel. Tiene una acción antioxidante y lucha contra los antirradicales libres.

*** ENVASE ***

La presentación es sencilla y adecuada. Una caja cuadrada de cartón, en tonos marrones. La caja es de color marrón con partículas brillantes. Dentro el envase en un tarro de cristal ovalado con la tapa de rosca color plateado y al abrirlo encontramos la protección de otra tapa de plástico blanco.

La cantidad es la de siempre: 50 ml.

*** CONCLUSIÓN ***

Sólo se puede comprar en el Mercadona y su precio es más bien barato. Los resultados después de utilizarla mi madre no han sido muy satisfactorios porque quería algo parecido a la que retiraron hace poco y que ella utilizaba. Como algo igual no puede ser y esta crema es así los resultados son normales… la sensación de grasa según ella es visible y no le gusta nada.

Se aplica poca cantidad pero siente una sensación grasienta que no puede con ella. La eliminación de manchas, no cumple. Ella tiene alguna pequeña mancha y aun usando esta crema, la mancha sigue ahí. Lo que decía antes que no se puede decir que sirva para todo porque sería la crema más cara del mundo.

Su olor está bien y su textura también. Una crema ligera, fresca que en algunos casos puede dar sensación de grasa. Y pensareis que eso pasa porque tiene la piel grasa o mixta, no? Pues la tiene seca así que imaginaros si la tuviera del otro modo… sería una aceitera.

Como crema facial para pieles maduras no la veo muy indicada, sinceramente. La encuentro más idónea para las pieles que están en ese camino. Que empiezan a notar “algo” pero que todavía no precia arrugas. En esos casos podría funcionar.

• rosape publicada 16/01/2011
    Con mi piel super seca llevo usando cremas para pieles maduras desde los 30 años, asi cuando me pueda dar por aludida por la edad no me molestaré,... esta cremita en concreto no la he probado... Saludos
  • Astrid1984 publicada 15/01/2011
    Mi madre usa la nueva de Mercadona. bss
  • Nubecita_ publicada 15/01/2011
    Mi madre no soporta las cremas que dejan sensación grasa, así que creo que tampoco le gustaría. ¡Qué rabia da cuando dejan de fabricar un producto que nos iba bien! Besos.

Información técnica : Deliplus Crema Antiarrugas Piel Madura

Crema antienvejecimiento

Marca: Deliplus

Tipo de piel: piel madura

Incluido en Ciao desde: 10/01/2011