Deliplús Crema Anticelulítica

Deliplús Crema Anticelulítica

Impresión Total (20): Evaluación Total Deliplús Crema Anticelulítica

Todas las opiniones sobre Deliplús Crema Anticelulítica

Piernas kate moss, o como intentarlo.

4  10.05.2008

Ventajas:
Ayuda a prevenir y reducir

Desventajas:
No es un milagro, y es un poco pegajosa .

Olor

apoptamentopara2

usuario desde:04.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hace un tiempo, me entró la neura de que tenía mucha celulitis con el rollo de la operación bikini y demás campañas, que hacen que las mujeres sintamos la necesidad de ser supermodelos en potencia. Mi obsesión no era para tanto, ya que yo nunca he pesado más de 51 o 52 kilos y nunca he tenido problemas con la celulitis, tengo un pelín, pero vamos, lo normal. Esta crema me ha ayudado a que poco a poco haya ido desapareciendo esa piel de naranja.

PRESENTACIÓN
Viene en un bote de 200ml azul transparente con letras plateadas mayúsculas, en el que se lee CREMA ANTICELULITICA; en letras también mayúsculas, pero azul oscuro y más pequeñas, pone sus funciones. Este bote viene, a su vez, dentro de una caja de cartón alargada en la que pone lo mismo que en el bote. De todas formas puede encontrarse tanto con caja como sin ella.
Es de color blanco y textura espesa, tiene un suave olor afrutado que desaparece al poco tienpo de aplicarla.

FINALIDAD
Según el bote: tratamiento estético y de prevención, reafirmante, favorece la circulación, liporreductora.
Según mi experiencia, puedo asegurar que aplicando la crema de manera regular se consigue prevenir, reafirma, y es liporreductora (liporreduce, vaya).

APLICACIÓN
Este producto no es milagroso, y antes de nada he de decir que hay que aplicar regularmente el procucto durante al menos 2 semanas para poder notar algún cambio, pero eso sí, una vez que te adecúas los cambios los lentos pero significativos.
Se debe aplicar en las zonas problemáticas, normalmente los muslos, al salir de la ducha con la piel limpia y seca. Yo recomiendo esparcirla con masajes circulares ejerciendo cierta presión en las zonas donde haya más celulitis ya que de este modo ayudas a su absorción. No hay que olvidar ponerla en todas las zonas, es muy importante aplicarla también por la cara interna del muslo.

COSAS A FAVOR
Funciona muy bien como tratamiento de prevención, el formato es cómodo y el bote es grande y barato, por lo que puede durante varios meses por un precio muy asequible.
Funciona también como crema hidratante en las zonas de aplicación, deja la piel muy suave y cómoda.

COSAS EN CONTRA
La textura de la crema es un poco pegajosa, cuesta que se absorba, no basta con darla como una crema normal, sino haces un masaje para ayudarla se queda en la piel durante al menos 15 ó 20 minutos y se pega con la ropa.
No es un milagro divino, si tienes mucha celulitis no creo que notes mucho cambio, es mejor para gente con poca, ya que funciona mejor como prevención.

RECOMENDACIONES
Yo combino esta crema con el gel exfoliante anticelulítico Deliplús, uso el gel exfoliante en la ducha y al salir aplico esta crema, con lo cual es más fácil y no te olvidas de dartela.
Como he dicho antes en cosas en contra, no sirve para todo el mundo, si lo que quieres es que desaparezca toda la celilitis por arte de magia, esta no es tu crema; sin embargo si tienes poca y pretendes reducirla poco a poco y evitar que salga más, has acertado.

Espero que esto os sirva de ayuda, ya tú sabes que empieza la operación bikini.

Buena opi. Saludos.

Esta opinión sobre Deliplús Crema Anticelulítica ha sido leída 1905 veces por los usuarios:

1. ana.maria75
  2. florynatah