Deliplus Crema Colorante Permanente

Impresión Total (70): Evaluación Total Deliplus Crema Colorante Permanente

Todas las opiniones sobre Deliplus Crema Colorante Permanente

Ganga tinte color Chocolate

5  03.09.2008

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Sobre número dos  =)

Perdurabilidad

Olor

Facilidad de aplicación

Presentación

BCristellys

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola a tod@s:

La semana pasada decidí que mi pelo había mutado bastante con el sol y que quería volver a un color de persona normal no de zanahoria. El caso es que me fui a Mercadona y mi pille el tinte más baratillo, el de su marca Deliplus, por 4€. He de decir que hace tiempo que pasé de marcas comerciales pq cuestan el doble y la calidad es más o menos la misma. Lo último que me estaba comprando era de la marca Lanofil por 3.85€ y mismo resultado que las marcas de 8 o 9€. Además mi tia que se tiñe el pelo con frecuencia me dijo que a ella Deliplus de iba muy bien.

Elegí el color Chocolate pq siempre estoy con el castaño claro y el rubio oscuro, por cambiar. En la caja viene el tubo del color, el bote con aplicador para mezclarlo, unos guantes, un sobre de champú y otro de vitalizador del color o algó así. La preparación y aplicación es como todos: mezclas el tubo con la crema del bote rompes el aplicador y a teñir. En mi caso me lo tiñó mi tia y me lo dio cuidadosamente con una brochita (tb de venta en Mercadona) Tras el tiempo de pose debes emulsionar el pelo y luego lavarlo con el champú. Esta es la principal diferencia con otra marcas que son tinte-champú y no hay que hacerlo por separado. Después cuando el agua salga clara te pones el sobre de protector del color, dejas actuar y aclaras.

Mi primera impresión fue fatal, el pelo estaba con reflejos rojizos y seco como una paja. La sorpresa vino al día siguiente cuando lo lave. En primer lugar no escupió nada de color, ni manchas en la ducha ni en la toalla (buena señal), en segundo lugar el colo era ya más parecido al chocolate de la caja y en tercer lugar la mascarilla de dio un brillo y suavidad que yo creí perdidos por el tinte.

Tras casi dos semana con el tinte he de decir que el color no se ha estropeado nada de nada y que mi pelo está tan sano y brillante como antes de teñirlo. Además la gente me pregunta por mi color y me dicen que es muy brillante con unos reflejos realmente bonitos.

Conclusión: creo que la mascarilla/vitalizador o lo que sea que viene en el sobre número dos no es muy buena como acondicionador/mascarilla del pelo pero con que uses la tuya en el próximo lavado parece ser suficiente. El color aguanta y no estropea el pelo...qué mas podemos pedir por 4€

Además creo que van ampliando poco a poco la paleta de colores, sobre todo de los tintes permanentes.

Un saludo,

Mazp

Mazp

05.05.2011 02:49

no están ml para lo que valen

Astrid1984

Astrid1984

05.09.2008 03:13

En las tiendas de productos profesionales tienes tintes de calidad profesional a un precio similar. Muchas son marcas desconocidas pero ahora mismo recuerdo la marca Tahe (que si es mas conocida) y cuesta unos 4,5€. Un saludo

katzsen

katzsen

03.09.2008 21:33

He oido muy buenos comentarios sobre los tintes Deliplus. Un besote

Esta opinión sobre Deliplus Crema Colorante Permanente ha sido leída 5940 veces por los usuarios:

1. Veruxi
  2. bambu27