Deliplus Crema Colorante Permanente

Presentación

ireneciaociao

usuario desde:21.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

En Mercadona venden productos de buena relación calidad-precio, como es el caso de los tintes Deliplus, que no son los mejores del mercado, pero tampoco los peores.

Tengo el pelo castaño medio como la mayoría de la gente (Según los tintes sería un rubio oscuro.)

Quería tener un tono rubio ceniza, pero los tintes aclarantes suelen ponerme el pelo naranja.
Y había leído que los tonos ceniza matan los tonos anaranjados, así que me compré un RUBIO CLARO CENIZA de la marca deliplus. Sería un 8.1. El caso es que se me quedó un tono clarito, me quedaba bien, pero seguía teniendo un color anaranjado, sobretodo en las raíces que eran completamente naranjas.
No era un color naranja butano o mandarina, era más bien color melocotón, cobrizo, medio rubio medio naranja.
Para arreglarlo, me puse al tiempo el tinte de L´oreal Excellence, RUBIO CENIZA, que es más oscuro, un 7.1. Se me ha quedado exactamente igual, incluso más naranja que antes, ya que es más oscuro y parece más naranja. Y eso que me puse más rubio ceniza en las raíces, que estaban más naranjas que el resto.

El tinte deliplus, no tiene un olor tan fuerte como otros que he probado, contiene tinte en abundancia (tengo el pelo largo y me da para todo el pelo).
El champú que trae huele muy bien, pero lo mejor es el sobrecito de mascarilla, deja el pelo brillante y suave, sobretodo brillante, y también huele de maravilla.

EN RESUMEN: No, no tenía el pelo rubio claro ceniza como decía el tinte, pero aún así no me disgustaba mi color.
Y en definitiva, EL RUBIO CENIZA NO HABÍA MATADO MI REFLEJO NARANJA.

PEEEEEEERO, pasaron los días y me fui lavando el pelo y lavando el pelo, tenía asumido ya mi reflejo naranja y tenía dcidido vivir con el, PERO PARA MI SORPRESA, CON LOS LAVADOS EL REFLEJO HORRIBLE NARANJA DESAPARECIÓ. Y para mi sorpresa, había desaparecido más notablemente en las zonas donde llevaba el tinte DELIPLUS. :O

Había escrito en esta opinión anteriormente que probaria otro tinte de L´oreal para quitar ese reflejo, pero no va a hacer falta :)
tengo las puntas rubísimas, un color precioso y muy ansiado por mí, rubio ceniza! :)
Chicas castañas que queréis ser rubias ceniza sin reflejos naranjas, AQUI TENEIS LA SOLUCION. tinte rubio claro ceniza deliplus,

y si llego a saber que quedaria asi,no me habria puesto el otro tinte mas oscuro en la parte superior de la cabeza.

Me ha gustado el color, puede que repita cuando me retoque las raices!

Espero que mi experiencia os haya servido. Besitos :)

mami2011

mami2011

13.05.2013 13:52

Gracias por escribir tu opinión Irene, tengo el pelo del mismo color que el tuyo y busco el mismo resultado que tu, así que es bueno saber que esta coloración es una buena opción.

popiaba

popiaba

12.10.2010 23:13

Está bien saberlo, lo que pasa que a mí me gusta más el rubio color oro pálido, el ceniza lo veo gris... y triste

Esta opinión sobre Deliplus Crema Colorante Permanente ha sido leída 8311 veces por los usuarios:

1. mami2011
  2. popiaba