Deliplus Crema Colorante Permanente

Deliplus Crema Colorante Permanente

Impresión Total (70): Evaluación Total Deliplus Crema Colorante Permanente

Todas las opiniones sobre Deliplus Crema Colorante Permanente

Rubio platino ceniza, por fin adiós al naranja!!!!

5  12.06.2011

Ventajas:
Todas, mata el naranja de verdad .

Desventajas:
Ninguna .

Perdurabilidad

Olor

Facilidad de aplicación

Presentación

mausemaus

usuario desde:12.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Antes de hablar de este tinte deliplus quería hablaros en qué situación estaba mi pelo, porque realmente estaba.... pufffffff, no tengo adjetivos, la etapa del cabreo y la depresión ya la pasé. Ahora estaba pasando por la etapa de aceptación con resquemor.

La situación empieza porque ya estaba harta de la peluquería, no me gusta ir a la pelu, en realidad lo odio, cuando te pilla una te hace una cosa y luego te toca otra y te hace otra, contando en que a veces te toca la que no sabe desenredar y te pega unos tirones... En fin, mi pelo es castaño claro, con reflejo como verdoso, supongo que sería castaño claro ceniza y me iba haciendo mechas, el pelo rubio me va bien porque mi piel es blanca y un poco amarilla así que me ilumina y me quita la cara de pava.

Lo malo es que mi pelo se iba resintiendo con tanta mecha y cada vez que iba, más y más encima de la otra, de forma que me hacían la deco encima de la deco. Estaba harta, por mucho que fuera a los dos meses clavados no me hacían sólo la raíz.

Así que opté por abandonar la pelu y apañarme el pelo yo sola y probé la loción Intea, esa que es de manzanilla. Estaba bien porque realmente aclara pero acabó por no convencerme porque tenía el pelo como cobrizo, un anaranjado que no me gustaba, además que he de decir que estropea un poco el pelo, al darte secador para que aclare, la parte de la nuca la tenía super enredada siempre, como quemada, cuando nunca he tenido ese problema.

Pero la odisea no acaba aquí, en realidad empieza! os lo cuento más que nada para que no os pase.
Me cansé de Intea y decidí teñirme. Craso error porque opté por el tinte rubio claro ceniza de la casa Belle de Eroski.
Buah!!! cuando voy allí me vienen los dolores de acordarme!!!! Me dejó el pelo naranja total!!!!!!! Pero además naranja super claro, horrible!!! Y lo peor es que no te puedes hacer nada en unos días para arreglar el desastre!!
Pues nada, mascarilla con color, es la única opción, si os pasa es lo único que podéis hacer sin fastidiaros más el pelo.
Probé la de Schwarzkopf, de color violeta, pero por mucho que me la dejé seguía estando ahí el maldito naranja. Dos botes después y nada, un poco mejor pero raíces naranjas. En la tienda de productos de peluquería me recomendaron hacerme algunas mechas para que no se me viera tan naranja. Ooootra vez mechas.
Ah, por cierto, el pelo me quedó tan mal que tuve que sacrificar mi melena y cortármelo por debajo de las orejas, snif, snif.
Menudo panorama, con las mascarillas violetas para matar el naranja las mechas estaban grises, la parte de la nuca cobre y las raíces naranja.
Probé entonces la mascarilla para platinos de Deliplus y la espuma Azalea de plata. Os he de contar que estos productos sí que funcionan, matan bastante el naranja chillón pero no nos engañemos, el resultado es un amarillo cobrizo de vieja.
Imaginaos en mi trabajo, mi compañero diciéndome: "Tía qué narices te has echo? llevas pelo de abuela?!!!!" Buah!!! no os podéis imaginar, el típico pelo de yaya, de ese amarillo cobre gris tan sucio, era para deprimirse, en serio!!
Me hice luego un matiz de Luo Color ceniza para acabar de matar el naranja, pero que va, para mi desgracia ese rubio limpio bonito era una utopía.

Os estoy metiendo un rollo que no veas, je je, pero es para que veaís hasta que punto nos puede fastidiar un mal tinte.

Y por fin llegó la luz!!! sí!!! Mirando por internet qué narices de tinte podía encontrar que no me dejara el pelo naranja acabé decidiéndome por Deliplus.
Y para no equivocarme de nuevo me compré el rubio platino ceniza 10.1 y el rubio claro ceniza 8.1, una pequeña prueba de color de media y hora y listo!

He de contar que en la tienda me habían vendido un matiz como tinte( sí, estas sabían del tema menos que yo) y llevaba la raiz clara pero naranja, todavía no se veía la raiz oscura de mi pelo, tuve que hacerlo así para que no me quedara la raiz de otro color y uniformar todo mi pelo que era una maraña de cobres, grises, amarillos pollos y etc.
El 8.1 rubio claro ceniza no me gustó, me dejó la zona más oscura que el que llevaba y opté por el 10.1 rubio platino porque me dejó como lo llevaba, un tono rubio con un punto anaranjado pero muy brillante. Eran sólo 30 minutos de prueba, ví así que subiría más el color.

Me compré dos botes, es un lujo que sólo valga 3,90, qué maravilla.
Estaba tan ansiosa que a las 7 de la mañana del sábado estaba ahí liada.
No os contaré cómo es el tinte y todo eso porque otras compañeras lo han echo y mi opinión ya parece la biblia, sólo diré que lo que no me gustó fue el champú, necesito algo más potente para cómo está mi pelo. La mascarilla bien. He de apuntar también que me lo dejé 1 hora para que me cogiera bien en todo el pelo, sobretodo nuca que estaba cobre. Ah, y estuve vigilando el color a ver como evolucionaba todo el rato.

Me lavo el pelo y.... horror?! parece naranja?????!!!!
Noooooo, tan sólo es porque está mojado, si os lo teñís con este tinte aviso, no os asustéis. Yo me asusté, lo confieso, y mucho!!!!! Fueron unos minutos de pánico pero al secarse.....
OOOHHHHHHHH!!!!! Por fin mi pelo no es naranja!!!!! No me lo podía creer!!
Y lo mejor: un color uniforme, las mechas que llevaba me han quedado blanquitas preciosas de forma que rompen con el rollo cabeza de tinte, ya sabeís, todo del mismo color.
Me lo teñí ayer, os aviso que la raíz tiene un pelín pelín de naranja pero no os rayéis, ese pequeño matiz se va con los lavados, lo sé porque ya casi me considero la maestra de los naranjas y he de decir que hasta el tono más chungo pierde fuerza con los lavados.
También diré que el pelo al lavarlo está estropajoso, es normal, con el chute que le llevo... pero sabéis también que con los lavados se va mejorando y pienso echarme de todo, hasta aceite si hace falta porque lo bueno es encontrar el color adecuado, después es tan sólo hacer raíz, no pienso tocar el resto.

Subo fotos para que veaís como era al principio:

1: naranja con la loción aclarante de manzanilla Intea.
6: amarillo pollo anaranjado (era muuucho más naranja pero como la foto está echa con el móvil no se aprecia, naranja chillón, vamos.)
2 y 3: del mismo día hace unas semanas, como veís, está cobrizo.
4 y 5: Por fin rubio!, con deliplus, claro.

Bueno, todo este rollo es para que no vayáis dando bandadas e intentar ayudar un poco.
Me lo teñí ayer así que todavía no me lo he lavado, por cómo responde creo que irá bien en mis raíces naturales.
En fin, corto el rollo que la que haya tenido el valor de leer esto ya estará dormida.
Saludos!

Fotos de Deliplus Crema Colorante Permanente
  • Deliplus Crema Colorante Permanente IMG_7959 - Deliplus Crema Colorante Permanente
  • Deliplus Crema Colorante Permanente IMG_8334 - Deliplus Crema Colorante Permanente
  • Deliplus Crema Colorante Permanente IMG_8399 - Deliplus Crema Colorante Permanente
  • Deliplus Crema Colorante Permanente IMG_8763 - Deliplus Crema Colorante Permanente
pelo naranja con Intea manzanilla

Esta opinión sobre Deliplus Crema Colorante Permanente ha sido leída 79309 veces por los usuarios:

1. Silvicha
  2. saranatalias1