Deliplus Crema Decolorante

Deliplus Crema Decolorante

crema decolorante

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Deliplus Crema Decolorante"

publicada 02/11/2010 | Miriam0210
usuario desde : 28/10/2010
Bueno
Ventajas Decolora algo, barata, fácil de mezclar
Desventajas Huele mal, a veces me irrita y no decolora mucho que digamos
¿Provoca irritaciones?
Eficacia
Confianza de la marca
Olor
Facilidad de aplicación

"Aceptable para su precio"

Teniendo en cuenta que es un decolorante, y sólo disimula el vello, pero no lo hace desaparecer, no está entre mis productos habituales, porque a mi me gusta que no haya vello, no disimularlo, pero para una emergencia, está bien para salir del paso.
Antes utilizaba Andina crema decolorante, pero como mi bolsillo se vacia y para llenarlo tengo que trabajar mucho, pues me pasé a esta de Deliplus.
Si comparamos ambas, no tienen nada que ver, Andina es mucho más eficaz, pero como la crema decolorante la uso muy de vez en cuando, y al final las tengo que tirar caducadas, pues prefiero tirar menos dinero a la basura.
Se trata de una crema decolorante que viene en dos tubos: uno con crema decolorante en si (bote rosa) y otro de crema activadora (bote morado). Esta última lo que hace es potenciar las propiedades de la crema decolorante.
El producto viene también con una pequeña tarrina para la mezcla de ambas cremas y con una espátula de plástico transparente para su aplicación.
Hay que mezclar dos partes iguales de cada crema (yo le echo siempre un poco más de activadora, porque a partes iguales sólo me decolora medio vello) y remover con la espátula y luego aplicarla en la zona a decolorar y dejarla como mucho 10 minutos.
A veces si se tiene una heridita o un granito, se ven las estrellas y me la tengo que quitar porque no lo soporto.
Esta crema decolorante, bajo mi punto de vista es un poco floja, a pesar de que huele a rayos, a mi me huele al decolorante que se utiliza para las mechas :/ y yo en una sola aplicación no consigo disimular el vello del todo. Se queda como anaranjado. Tienes que aplicarla pasados 2 días de nuevo para que se decolore bien.
Así que si usábais Andina o similar para decolorar cejas, esta no la recomiendo para ello, porque os dejará las cejas color azafrán horrible :S
No se si recomendarla, la verdad, yo como no es uno de los productos que uso, se que no la volveré a comprar, pero que a mi no me funcione bien, no quiere decir que a otros no les vaya bien.
Saludos.

• nOniitoooo publicada 20/12/2010
    buena opi
  • gema1975 publicada 11/11/2010
    yo me tiño de mi color que es castaño, me ahorro la decoloración. saludos
  • JAVIERE28 publicada 04/11/2010
    Pues suelen salir bastante bien los productos de esta marca pero bueno, cada persona con esto es un mundo :P

Información técnica : Deliplus Crema Decolorante

crema decolorante