Deliplus Crema Hidratante Corporal Efecto Bronceado

Deliplus Crema Hidratante Corporal Efecto Bronceado

autobronceador corporal

Opinión sobre "Deliplus Crema Hidratante Corporal Efecto Bronceado"

publicada 10/05/2011 | indecisa19
usuario desde : 10/05/2011
Ventajas no pegajosa
Desventajas al lavarse las manos quedan restos entre los dedos que pueden ocasionar ronchos desagradables
no evaluada
Grado de Bronceado
Sensación de grasa
Duración del bronceado
Facilidad de aplicación
Presentación

"Aplicar la crema corporal bronceadora Deliplus en la cara"

¡Hola! quería deciros que mi experiencia por ahora con la crema bronceadora Deliplus es satisfactorio pero aún me queda una duda... ¿Es aconsejable aplicarlo en la cara? bueno, yo al aplicarmela siempre empezando desde el cuello para abajo, pero conforme pasaban los días se empezaba a notar el corte entre el cuello y la cara y llamaba un poco la atención así que he decidido echármela en la cara...me la echado hace cuestión de una hora asinque no veré los resultados hasta dentro de 3 o 4 días... En opiniones de conocidos míos, pues si se la aplican en la cara pero quería asegurarme. La verdad es que es la primera vez que uso una crema bronceadora sin sol y la experiencia pues no es nada mala, sólo que despues de aplicartela, debes lavarte las manos, lo que ocasiona que en las palmas de las manos no coja mucho color y se quede mas clara la palma que la parte de arriba de las manos. Aún así no me arrepiento de estar usándola. Si alguién sabe la respuesta a mi pregunta acerca de echársela sobre la cara que me conteste por favor! un beso !

no evaluada

Información técnica : Deliplus Crema Hidratante Corporal Efecto Bronceado