Opinión sobre "Deliplus Crema Luminosidad"

publicada 17/09/2008 | THAYGA
usuario desde : 15/05/2006
Felices fiestas
Ventajas antiarrugas, antifatiga, luz al rostro, buen precio
Desventajas las hay mejores

"Deliplus Crema Luminosidad"

Aki os dejo una foto del tubo de crema y de mi peluchin Simba.

Aki os dejo una foto del tubo de crema y de mi peluchin Simba.

Hola a todos,

Hace un par de días mi madre me regalo una crema facial de Mercadona. Se trata de la "Crema Luminosidad de Deliplus".

Como todos sabéis, Deliplus es la marca blanca de los cosméticos de los supermercados Mercadona.

Presentación

Viene bien embalada y con sus intrucciones en el interior.
El producto viene en formato de tubo, lo que lo hace higiénico pero, porque tiene su pero, no ves lo que queda dentro pese a que es blanco.

El tubo contiene 50 ml de producto. La textura de la cremita de color blanco es suave, nada pringosa y el perfume no está mal, no es fuerte.

Efectos que promete la crema

Os pongo lo que dice el envase y luego os comento mi experiencia:

"Reaviva, ilumina y perfecciona el tono natural de la piel."
"Emulsión hidratante con pigmentos luminosos."
"Aporta vitalidad y luminosidad perfeccionando la tonalidad de la piel consiguiendo un instantaneo efecto resplandeciente."
"Anticontaminación y antirradicales libres.Efecto antifatiga Disimula el cansancio y atenua las pequeñas arrugas."
"Ideal para momentos especiales y como base de maquillaje, proporciona al cutis hidratación y esplendor"

Mi experiencia ha sido positiva, no es un SUPER producto,pero el efecto en la piel a mi me gusta.

Se extiende con mucha facilidad y su textura es fina, nada pringosa.
Deja la piel con un brillito muy bonito, y realmente da buen aspecto al rostro.

Yo la estoy usando como base antes del maquillaje y es como más me gusta el resultado, realmente el efecto antifatiga si lo cumple. Da a la piel aspecto irisado.

Modo de empleo

Aplicar directamente sobre el rostro y las zonas del cuerpo (cuello,escote,hombros y brazos) que se quieran realzar.

Para uso diario también se puede mezclar una pequeña cantidad con la crema habitual y conseguir un look luminoso natural.

Esto también lo he probado, te pones tu crema de día y un poquito de esta crema luminosidad también, da un efecto natural y brillante a la piel.

Precio

Me la regaló mi madre y no sé exactamente el precio, pero me dijo que le costó sobre 6 Euros y pico, No se me hace cara porque cunde bastante.

Conclusión

Tenéis que probarla y juzgar. Por el precio merece la pena, aunque hay otras marcas más caras que las tienen mucho mejores, pero esta es bastante completa y económica: antiarrugas, antifatiga...no esta nada mal, probadla.

Un saludo a todos/as.

• kbanillasp publicada 27/09/2008
    Un dia rebuscando en el neceser me encontré esta crema! Mi madre, fan de deliplus tambien, se me habia adelantado y la habia compradao
  • Tilva publicada 24/09/2008
    Buena opinión, gracias! No sé si me atreveré a probarla, porque aunque tenga buena pinta... yo soy de usar cremas hidratantes oil-free...
  • Crakinho publicada 24/09/2008
    Si es que el mercadona tiene para todo jeje. Besosss

Información técnica : Deliplus Crema Luminosidad

crema facial