Opinión sobre "Deliplus Crema Luminosidad"

publicada 17/12/2009 | Myri_20
usuario desde : 25/09/2009
Ventajas ***Todas***
Desventajas ***nada***
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"***crema hidratante corporal efecto luminoso***"

Hola de nuevo!!!

Ya estoy otra vez aki , eske hoy estoy contenta y tengo ganas de escribir de mis productitos de belleza que tanto me gustan, aunque soy un poco pesa, porque reconozco que siempre escribo de lo mismo, pero en fin.

Es mi crema hidratante corporal efecto luminoso, de la marca deliplus .

MARCA DELIPLUS:
Es la marca tan famosa del mercadona, que ami me encanta siempre que voy pillo algo, me voy a donde estan todos los productos estos y me vuelvo loka vamos!!jejej!!
asta ahora todo lo que e provado de esta marca me ha gustado muxisimo ,ademas que compro muxas cosillas de alli por eso.

CREMA:
Me encanta , la primera vez que la vi fue en casa de mi amiga Raquel,estabamos alli arreglandonos para salir de fiesta y la vi me digo echatela veras que bien queda y me la heche y me gusto,entonces dias despues cuando fui al mercadona me pille una.
Esta muy bien porque hidrata mucho ,es facil de aplicar y para mi lo mas importante es el brillito que te deja, ami me gusta para el verano en las piernas en el escote, en el brazo , porque te lo deja super bien , un brillitoooooooo!!
Siempre la utilizo para lo mismo porque para mi dia a dia uso una hidratante normal y para salir uso esta para el brillito que deja.
Dura muxo la verdad.
AH!! y nada de grasa.
BOTE:
Es beige y su tapon es de color marrón, el bote es de 200 ml ,alargado, con letras por delante , que pone la marca y eso.

LUMINOSIDAD :
Estupenda deja un brillo muy bonito y luminoso.

HIDRATACION:
Buena tambien , hidrata muy bien.

DURACIÓN:
No la se exactamente pero dura porque,yo me la he hechado por la tarde y al cabar la noche aún sigue ese brillito.

OLOR:
Buenisimo, ya que huele super bien , pero de verdad eh!!

VENTAJAS:
precio,olor,durabilidad,hidratacion,brillo,(todo)

DESVENTAJAS:
para mi nada.

PRECIO:
1,90 EUROS BARATA EH!!

CONCLUSIÓN:
Estupenda porque tiene todo lo que cualquier persona desearia de una crema asin, supongo que las abra mejores como todo pero yo no la cambio,y aunque costara mas cara yo la seguiria comprando.

bss ciao!!!

• judd publicada 27/02/2010
    pues yo la tengo desde un montón de tiempo en el armario renegada. Un saludo
  • nenya_ publicada 29/12/2009
    El precio no me sorprende siendo de deliplus xDDDD Vaya vicio malo de marca, jajajaja. Una cosa, nena, cuida las faltas porque te pasas muchísimo, vale? Un besote!
  • helen_maestra publicada 18/12/2009
    la verdad que esta muy bien, a mi me gusta un montón!!! un besito

Información técnica : Deliplus Crema Luminosidad

crema facial