Deliplus Dermik Crema Nutritiva

Deliplus Dermik Crema Nutritiva

Crema antienvejecimiento

Opinión sobre "Deliplus Dermik Crema Nutritiva"

publicada 16/10/2011 | Siempre_palante
usuario desde : 13/12/2007
Be water my friend!
Ventajas precio, renueva la piel, olor
Desventajas Si te molesta la reacción al ácido glicólico
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Quién da más por menos?"

Yo nunca he escatimado dinero (dentro de mis posibilidades, claro) a la hora de comprar un producto cosmético, ya que no me gusta ponerme cualquier cosa en la piel y prefiero apostar por calidad. Pero cada día tengo más claro que calidad no va siempre ligada al precio . Muchas veces pagamos la marca, la publicidad, los costes que tiene la empresa... cuántas veces nos hemos gastado un pastón en un producto que nos ha decepcionado profundamente? así que, con esta nueva filosofía de base, le estoy dando cabida a probar productos más económicos pero que tengan buenas referencias, como es el caso de esta crema.

La Crema Renovadora con ácido glicólico de Dermik pertenece a la gama Deliplus, que como sabéis sólo se vende en los supermercados Mercadona. Es un botecito blanco (la parte inferior de cristal opaco y la superior de plástico con letras azules que contiene 50ml. El tapón es de rosca y el producto se recoge directamente con los dedos (o con una espátula si queréis, aunque no creo que esté diseñado con esa idea). Tiene un aroma suave, como de algodón, muy agradable.

El principal componente de esta crema y lo que la diferencia es el ácido glicólico que como sabéis tiene un efecto peeling sobre la piel. Este ácido es de origen natural y forma parte de los ácidos AHA (alfa-hidroxiácidos), y se caracteriza por realizar una suave exfoliación de la epidermis y renovar por lo tanto las células cutáneas. Todo ello favorece un cutis liso y radiante, y atenúa las manchas progresivamente.

Por todo ello, el ácido glicólico prepara la piel para recibir posteriores tratamientos y aumentar su eficacia. Hay que tener cuidado, no obstante, de proteger la piel con flitro solar tras su uso, ya que esta queda más sensible y desprotegida de los rayos del sol tras la exfoliación.

* MI RUTINA*

Yo me la aplico por la noche, con la piel limpia, en el rostro y cuello y muchas veces también en las manos (no lo haría nunca con una crema de 100€, jaja, ventajas de que sea baratita). Al momento de ponértela notas un pequeño ardos o picorcillo; eso es que el glicólico está actuando. No la uso nunca por la mañana primero por el tema del sol, y segundo porque la piel se renueva más por la noche y me parece más apropiado usarla en ese momento.

*CONCLUSION*

Punto uno: sólo cuesta 6 euretes!

Punto dos: recientemente leí en un libro (de un médico) que el mejor tratamiento de belleza cosmético que existía era el ácido glicólico, ya que de alguna manera "engaña" a la piel y le pide que se renueve (en la juventud eso ocurre sin ayuda pero a partir de cierta edad ya no). Decía también que cualquier crema que lleve este ácido es buena, independientemente de su marca. Es decir, el ácido glicólico de Deliplus es el mismo que el ácido glicólico de Dior, Lancôme o Chanel. Lo único que puede diferenciar a una crema de otra es la concentración. Siento no poder informaros de la concentración de acido glicólico que lleva esta crema Dermik porque la info creo que viene en la cajita de cartón y la tiré el primer día, claro.

Yo he notado bastante mejoría desde que la uso, la piel más suave y jugosa, y además una pequeña manchita que tengo parece como más difuminada, así que no puedo estar más encantada y la recomiendo , pienso que, visto el precio, vale la pena probarla y si no va bien tampoco se pierde mucho.... yo la tengo 2 meses y aún me queda más de la mitad y eso que me pongo en las manos también....

Un saludo a tod@s y gracias por leerme!

• lucimarfi36 publicada 02/01/2012
    La concentracion de acido glicolico de esta crema es de 9% pero este acido en una crema cosmetica no puede ser superior a 10% ,asi q el porcentaje q tiene no es bajo.
  • letilu publicada 19/11/2011
    La pones como casi milagrosa... pues la probaré! Saludos!
  • Siempre_palante publicada 16/10/2011
    No me ha dejado colgar las fotos porque pesaban demasiado y no tengo el editor de fotos ahora mismo... a veces las cosas no nos salen como nos gustaría :-) un saludo

Información técnica : Deliplus Dermik Crema Nutritiva

Crema antienvejecimiento

Marca: Deliplus

Tipo: Crema antienvejecimiento

Tipo de piel: piel con imperfecciones

Incluido en Ciao desde: 01/02/2011