Deliplus Desmaquillador de ojos

Impresión Total (9): Evaluación Total Deliplus Desmaquillador de ojos

Todas las opiniones sobre Deliplus Desmaquillador de ojos

Deliplus NO desmaquillador de ojos

2  14.06.2010

Ventajas:
el precio

Desventajas:
que no me funciona

lauratld

Sobre mí: www.unlieuavecallure.com

usuario desde:08.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Buenos días chic@s

Aquí me tenéis con el desmaquillante de ojos justo al ladito del ordenador para destripar las “cualidades” del mismo. No recuerdo cuando lo compré pero creo que lleva conmigo cerca de un año. No he gastado ni cuarto de bote, y eso ya os da una idea de cuantísimo lo he usado.

Como sabéis sólo se puede comprar en supermercados Mercadona porque es la marca blanca de dicho supermercado. Yo estoy pensando qué hacer con él, estoy valorando tirarlo a la basura, porque como digo creo que llevo un año con él y no tengo intención de seguir perdiendo el tiempo con este producto.

Lo compré porque me pareció escuchar maravillas del desmaquillante, y pensé si es barato y funciona, para la saca, y no me gusta…Lo he usado en bastantes ocasiones pese a lo poco que ha bajado la botella y no me las arreglo bien con el susodicho. No me gusta la textura que tiene, no desmaquilla en condiciones. En fin, para mi es guarrete el “desmaquillaje” que me hago con este producto. Y como para mi desmaquillarme es un horror, no me gusta nada, de nada, pues no necesito precisamente productos que me compliquen o me hagan la tarea más pesada de lo que es.

El envase es de lo más normal, de plástico azul claro, con un tapón de los que presionas y se abre un pequeño agujerito. Pero a pesar de eso, yo no consigo controlar la cantidad y me suelo echar un montón el disco desmaquillante. Tiene un contenido de 125 ml, y una caducidad de 12 meses. No recuerdo el precio. Pero ya sabéis que los productos de Deliplus son económicos.

No os cuento todas las maravillas que dicen el envase sobre el producto porque no me creo ninguna. Mi opinión es que retira fácilmente una sombra de ojos y una máscara que no sea muy costosa de retirar, pero no a la primera pasada, tienes que insistir un poco, y creo que el gran inconveniente es la textura que tiene que empapa tanto el ojo, que luego no consigues arrastrar el maquillaje. Pero si te maquillas con máscara “difícil de retirar” sin que llegue a ser waterproof y te pones varias sombras, en crema o en polvo, ya olvídate, porque te quedas como estás con un bonito degradado del color de la sombra que te has puesto.

Eso me pasó el día que me maquillé para la comunión de una prima, que no recordaba las “estupendas cualidades” de este producto y me pasé un algodón, con el desmaquillante, y luego tuve que volver a mojar otro algodón con un desmaquillante waterproof para retirarme el maquillaje, esa vez con éxito.

Conclusión breve y concisa, en mi opinión este desmaquillante no merece la pena, ni siquiera por el módico precio que tiene. Yo prefiero usar un desmaquillante bifásico y que se vayan los restos de maquillaje a la primera, principalmente para no irritar los párpados de realizar tantas pasadas con el disco, y para no perder pestañas por el camino.

Muchísimas gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios, que tengáis una estupenda semana.

lara_croft

lara_croft

10.01.2011 23:47

Pues yo me compré hace un par de meses el bifásico de Carrefour superbaratísimo y espero que no sea una decepción como éste de Deliplus que, por fortuna, no he probado: ya te contaré. Un besazo.

Amidala77

Amidala77

08.07.2010 13:50

Pues yo no tengo ningún problema con él. No es que me quite absolutamente todo, pero al pasar luego la toallita lo que salen son restos nada más. Eso sí, yo no uso maquillajes waterproof. No me gustan.

Amidalilla

Amidalilla

07.07.2010 12:35

Pues yo me lo acabo de comprar hace nada, y aun no lo he probado. Vaya chasco! XD

Esta opinión sobre Deliplus Desmaquillador de ojos ha sido leída 512 veces por los usuarios:

1. lara_croft
  2. Amidala77