Impresión Total (4): Evaluación Total Deliplus Enjuague Bucal Blanqueante

Todas las opiniones sobre Deliplus Enjuague Bucal Blanqueante

Aliento fresco, por un ratín.

4  01.02.2012 (02.02.2012)

Ventajas:
Pocas

Desventajas:
Mala relación calidad precio .

mariaeriver

Sobre mí: Mucho trabajo... poco tiempo para Ciao! Sorry!

usuario desde:22.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

¡¡Hola!!

¿Fresca mañana de febrero, verdad? Pues eso, hoy vamos a hablar de Deliplus enjuague bucal Blanqueante.

Bueno, bueno, empezaremos por el principio, uso enjuague bucal solo de forma ocasional, empecé cuando me empezaron a salir las muelas del juicio, para una mayor limpieza, y eso, lo uso, de vez en cuando, sobre todo, cuando veo que la segunda muela del juicio intenta abrirse paso y me molesta.

Deliplus enjuegue bucal Blanqueante no es mi enjuague habitual, prefiero el Oraldine, pero... Uno de estos días me dio por acercarme al DIA, y había una oferta en dentifricos Licor del Polo Blanqueantes, comprando dos, el segundo estaba muy rebajado. El caso es que, el dentifrico en cuestión, mucho Licor del Polo, pero me dejaba un regusto como rarillo, así que me acerqué al Mercadona.

Aquel día estaban promicionando precisamente Deliplus enjuegue bucalBlanqueante y tenía un precio muy bueno, una rebaja de casi un euro con respecto al precio normal, además me gustaba lo que prometía en envase, así que, lo compré, para completar mi higiene bucal.

¿Qué es?

Es un enjuague bucal que promete recuperar el blanco de los dientes, propociona aliento fresco, combate la placa bacteriana y protege las encías al tiempo que fortalece el esmalte y previene la caries. (¡Ahí queda eso!)
El envase

Típica botella plana de los enjuagues Deliplus, con tapón de rosca y envase transparente, por el que se ve el líquido azul.

Tiene una etiqueta de plástico de colores blanco y azules claros, hace un diseño con triángulos superpuestos.

En la parte delantera, podemos leer en letras blancas: Blan- queante (así, en dos líneas), y el letras azules: "REcupera el blanco natural de tus dientes". El producto del que se trata y la cantidad: 500ml. Además nos informa de que tiene flúor y nos "sonríe". Por supuesto, tiene la firma Deliplus.
Modo de empleo

Por el otro lado, unos dibujos muy indicativos de que deja buen aliento y de que protege el diente. Información detallada sobre el producto, las indicaciones, los ingredientes activos, los ingredientes y el fabricante.

El tapón de rosca, sirve además de vaso, y tiene una indicación de la cantidad adecuada, hacia la mitad del vaso.

Sobre el fabricante

El fabricante es Dermocosmética Korott S.L., con sede el Alcoy (Alicante), en este caso me ha gustado, que aparezca la página web de la empresa:

www.korott.com Que luego no se abre, pero aparecer, aparece.

Buscando el internet (Google, el amigo de los ciaonaútas) he encontrado un blog:
http://blog.korott.com/tag/dermocosmetica/, que tampoco se abre.

¡Pues vaya una empresa misteriosa...!

La única información que he podido encontrar con respecto a la empresa, es esta noticia:
En ella se especifica que Korott es una empresa fabricante de productos de higiene bucal, complementos nutricionales y dermoestética, exclusivos del Mercadona.

El Enjuague

El enjuague, como ya hemos dicho es de color azul aguamarina, tiene un fuerte olor sobre todo a alcohol, y un poco más ligero a mentol.
El sabor, también es principalmente el del alcohol.

Entre los ingredientes activos destacan el alcohol, el cloruro de cetilpiridinio y el triclosán.
Entre el resto de ingredientes yo destararía uno que me ha hecho mucha gracia, el zumo de papaya, e ingredientes derivados de la menta y el mentol.

Modo de utilización

Después de cepillarnos los dientes, realizar un enjuague bucal con 25ml sin diluir en agua.
Enjuagar durante un minuto.
Después del enjuagado, es recomendable no comer durante diez minutos.

Por cierto, acabo de enterarme de que tiene caducidad, y que en realidad, para ser un producto que consideraba no perecedero es poca, de unos dos años.

Donde comprarlo y precio

Pues como todos los productos Deliplus, el único lugar en el que se vende es Mercadona, concretamente en la sección de cosmética e higiene, en la zona de higiene bucodental (Cepillos de dientes, dentífricos, hilo dental...) Aunque como digo, yo lo encontré en las estantería de caja, porque estaba en promoción.

El precio oficial, visto esta mañana, es de 2.10€ aunque yo lo adquirí a 1.20€.

Mi experiencia personal

Dice un refrán castellano: Quien mucho abarca, poco aprieta, y creo que es lo que le pasa a este enjuague.

Blanquear, blanquea, sólo faltaba que con dentifríco y enjuague blanqueantes, los dientes no se vieran más blancos!! Mi caso, sin embargo, no sirve como ejemplo, y no es de fiar, porque mis dientes ya son bastante blancos "per se".

Es cierto que proporciona aliento fresco, pero esta sensación dura en realidad apenas unos minutos, demasiado poco tiempo, es como si en realidad, parte del líquido se hubiera quedado en la boca, y por eso se siente frescor.

Que protege encías y dientes, eso espero, la verdad es que para la muela del juicio me va bastante bien y me calma la encía, así que en ese sentido, diré que no me puedo quejar.

Lo de que es antibacteriano, como todo, creer o no creer, pero lo que me gusta mucho, es que es muy eficaz con el sarro, así que deja una buena sensación de limpieza.

El sabor a alcohol se nota demasiado, en el envase se dice que tiene solo 6%, pero después del enjuagado, a mí me da un poco la impresión que tengo las encía llenas de alcohol, y me parece que si trago saliva, me voy a envenenar o algo. Por lo que se refiere al mentol, apenas se nota, a mí me gustan los enjuagues fuertes, de los que "`pican" y este no lo es.

Sobre el tapón, no me gusta nada ese sistema que tiene, me inquieta un poco eso de que tenga dos tapones dentro de uno, lo veo lógico, ya que es para que el producto se mantenga fresco, por un lado, pero que también se pueda usar como vaso, pero eso de que al echar el líquido, salte de uno a otro compartimento, me resulta inquietante, aunque puede que esto sea sólo una manía mía... Además, en mi caso, los 25ml. que son los que marca el vaso, son demasiado.
Lo mejor y lo peor

* Lo mejor

* Blanquea y deja sensación de limpio, aunque no completamente.
* Es un producto fabricado en España y tiene un envase reciclable.

* Lo peor
  • Deja un regusto raro.
  • La sensación de aliento fresco dura muy poco.
  • El vaso es raro.
  • Es caro para la calidad que ofrece.

¿Lo recomiendo?

Pues que queréis que os diga, no, no lo recomiendo. Estoy deseando que acabe para volver a mi Oraldine de toda la vida.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Qué tengáis buena tarde!

Fotos de Deliplus Enjuague Bucal Blanqueante
Deliplus Enjuague Bucal Blanqueante DSC00213 - Deliplus Enjuague Bucal Blanqueante

mermi

mermi

09.04.2012 21:23

lo tenemos en casa, saluditos.

jesus3030

jesus3030

11.02.2012 22:49

excepcional

jessy_nubledo

jessy_nubledo

11.02.2012 16:06

Lo probé hace un tiempo pero no me gustó demasiado. Un beso! ;)

Esta opinión sobre Deliplus Enjuague Bucal Blanqueante ha sido leída 896 veces por los usuarios:

1. mermi
  2. jesus3030