Opinión sobre "Deliplus Espuma de Afeitar"

publicada 25/07/2011 | jordi27bcn
usuario desde : 06/11/2009
Satisfactorio
Ventajas El precio
Desventajas Irrita, poca espuma, ....
¿Cómo afecta a tu piel?:
Facilidad de aplicación:
¿Huele bien?:
Calidad del afeitado:
¿Por qué lo compraste?:

"Deliplus y su espuma de afeitar!!"

Deliplus Espuma de Afeitar

Deliplus Espuma de Afeitar

Hola compis y lectores de Ciao!!

En esta ocasión os voy a hablar sobre un producto de Deliplus que podemos encontrar en el Mercadona. Concretamente os quiero comentar sobre la espuma de afeitar para pieles normales y la cual lleva aloe vera y vitamina E.

Hay que reconocer que en el Mercadona podemos encontrar muchos productos de Deliplus de muy buena calidad y los cuales son tanto para la mujer como para el hombre, pero tambien hay que reconocer que algunos de esos productos son realmente muy malos y por lo menos el coste es bastante bajo y no es una gran perdida.

Una de esos productos es esta espuma de afeitar de la marca Deliplus y que por lo menos a mi no me funciona ni lo más mínimo y que reconozco que la compré por lo económica y claro, está ese dicho que dice que lo baroto dos veces caro.

El bote es de color verde medio fosfotito y en el cual resaltan las letras en blanco. Además lleva un tapón de color blanco que nos va a servir para tapar la salida de la espuma que tiene como un resorte con una ranura por la que sale la espuma y que tenemos que controlar si no queremos que sea excesiva.

La cantidad? pues el bote es de 300 ml, algo superior a lo normal de las marcas más conocidas, con lo que tendremos para una buena temporada y lo racionamos adecuadamente.

Calidad? Pues bien esta espuma lleva aloe vera y vitamina E, con lo que apriori tendría que ser buena para nuestra piel, pero como comentaré después para mi no. La espuma es densa, pero una vez que te la estás aplicando necesitas un poco más de lo normal para cubrirte la cara adecuadamente.

Precio? Pues no recuerdo muy bien cual fue el coste del bote, pero creo recordar que no superó el euro, con lo que es muy económica si la comparamos con otras marcas que la mayoría supera los 3 euros.

En mi opinión? Pues bien yo por lo menos no puedo decir que este de lo más contento con esta espuma de afeitar. Si es cierto que el aroma que tiene no es nada malo y que al principio pensaba que sería peor con el precio tan bajo que tiene, pero también es cierto que por lo menos a mi me hace más daño que bien a la hora de afeitarme.

Tengo que decir que tengo una barba recia, incluso demasiado fuerte y que por lo menos necesito gel para tener un buen afeitado, pero he probado otras espumas que me han hido mucho mejor que esta, ya que con esta además de hacerme polvo la cara con cuchillas de calidad por lo poco que hidrata y hace deslizar la cuchilla, para colmo después de cada afeitado he notado un incremento en la salida de pequeños granitos además de los innumerables cortes.

Yo por lo menos no la recomiendo, aunque puede parecer que merece la pena por su bajo coste, pero esta no es la mejor espuma de afeitar para las barbas fuertes y sobretodo para los que tengas la piel un poco delicada.

Sin más me despido y solo me queda daros las gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones APAÑEROS!!!!

• yogui9259 publicada 25/07/2011
  • litlerstar1970 publicada 25/07/2011
    No uso de esto, saludos!
  • Salin publicada 25/07/2011
    Me la apunto, yo ahora estoy con la línea de afeitado de Biotherm pero voy a tener que bajar el listón que no están las cosas como para estos lujos.

Información técnica : Deliplus Espuma de Afeitar

espuma de afeitar