Opinión sobre "Deliplus Espuma de Afeitar"

publicada 25/07/2011 | jordi27bcn
usuario desde : 06/11/2009
Opiniones : 875
Confianza conseguida : 128
Sobre mí :
Satisfactorio
Ventajas El precio
Desventajas Irrita, poca espuma, ....
muy útil
¿Cómo afecta a tu piel?:
Facilidad de aplicación:
¿Huele bien?:
Calidad del afeitado:
¿Por qué lo compraste?:

"Deliplus y su espuma de afeitar!!"

Deliplus Espuma de Afeitar

Deliplus Espuma de Afeitar


Hola compis y lectores de Ciao!!

En esta ocasión os voy a hablar sobre un producto de Deliplus que podemos encontrar en el Mercadona. Concretamente os quiero comentar sobre la espuma de afeitar para pieles normales y la cual lleva aloe vera y vitamina E.


Hay que reconocer que en el Mercadona podemos encontrar muchos productos de Deliplus de muy buena calidad y los cuales son tanto para la mujer como para el hombre, pero tambien hay que reconocer que algunos de esos productos son realmente muy malos y por lo menos el coste es bastante bajo y no es una gran perdida.


Una de esos productos es esta espuma de afeitar de la marca Deliplus y que por lo menos a mi no me funciona ni lo más mínimo y que reconozco que la compré por lo económica y claro, está ese dicho que dice que lo baroto dos veces caro.


El bote es de color verde medio fosfotito y en el cual resaltan las letras en blanco. Además lleva un tapón de color blanco que nos va a servir para tapar la salida de la espuma que tiene como un resorte con una ranura por la que sale la espuma y que tenemos que controlar si no queremos que sea excesiva.


La cantidad? pues el bote es de 300 ml, algo superior a lo normal de las marcas más conocidas, con lo que tendremos para una buena temporada y lo racionamos adecuadamente.


Calidad? Pues bien esta espuma lleva aloe vera y vitamina E, con lo que apriori tendría que ser buena para nuestra piel, pero como comentaré después para mi no. La espuma es densa, pero una vez que te la estás aplicando necesitas un poco más de lo normal para cubrirte la cara adecuadamente.


Precio? Pues no recuerdo muy bien cual fue el coste del bote, pero creo recordar que no superó el euro, con lo que es muy económica si la comparamos con otras marcas que la mayoría supera los 3 euros.

En mi opinión? Pues bien yo por lo menos no puedo decir que este de lo más contento con esta espuma de afeitar. Si es cierto que el aroma que tiene no es nada malo y que al principio pensaba que sería peor con el precio tan bajo que tiene, pero también es cierto que por lo menos a mi me hace más daño que bien a la hora de afeitarme.


Tengo que decir que tengo una barba recia, incluso demasiado fuerte y que por lo menos necesito gel para tener un buen afeitado, pero he probado otras espumas que me han hido mucho mejor que esta, ya que con esta además de hacerme polvo la cara con cuchillas de calidad por lo poco que hidrata y hace deslizar la cuchilla, para colmo después de cada afeitado he notado un incremento en la salida de pequeños granitos además de los innumerables cortes.


Yo por lo menos no la recomiendo, aunque puede parecer que merece la pena por su bajo coste, pero esta no es la mejor espuma de afeitar para las barbas fuertes y sobretodo para los que tengas la piel un poco delicada.

Sin más me despido y solo me queda daros las gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones APAÑEROS!!!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 969 veces y ha sido evaluada un
94% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • yogui9259 publicada 25/07/2011
    :)
  • litlerstar1970 publicada 25/07/2011
    No uso de esto, saludos!
  • Salin publicada 25/07/2011
    Me la apunto, yo ahora estoy con la línea de afeitado de Biotherm pero voy a tener que bajar el listón que no están las cosas como para estos lujos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Deliplus Espuma de Afeitar

Descripción del fabricante del producto

espuma de afeitar

Características técnicas

Tipo: espuma de afeitar

Género: hombre

Marca: Deliplus

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/01/2003