Deliplus Fresh Explosion Enjuague Bucal

Deliplus Fresh Explosion Enjuague Bucal

Opinión sobre "Deliplus Fresh Explosion Enjuague Bucal"

publicada 19/07/2012 | almudena310383
Sabor:
Respeto al esmalte:
Relación Calidad / Precio:

"¡Como pica el joio!"

A las buenas tardes a los casi 40º al sol, casi que prefiero opinar que salir ahora mismo por la puerta de casa ¡la mare que va!

Bueno hoy quería hablaros del enjuague de la marca blanca de mercadona, Fresh Explosión, la verdad que lo compré una primera vez para probar a ver y gastarme menos pasta que el de la farmacia y realmente me ha sorprendido.

Creía que no iba a dar resultado pero si eres constante si que te ayuda a la limpieza diaria de la boca, he probado otros que al tenerlos en la boca parecía que tuvieras agua, pero este estas notando en cada momento como esta haciendo efecto, además de que pica bastante, yo intento mantenerlo en la boca lo máximo posible pero hay a veces que se me caen hasta los ligramones de los ojos.

Lo podéis encontrar en cualquier Mercadona en la sección de droguería, el bote es lila, los otros no los he probado, ya que como este me funciona de momento no lo cambio, además su costes es bajo, no llega a dos euros.

• carmami publicada 20/07/2012
    Buena opinión, un saludo
  • nionnek75 publicada 20/07/2012
    lo he probado y creo que hasta podría se un bien desinfectante para otras heridas,D
  • finestra publicada 19/07/2012
    No lo he probado