Opinión sobre "Deliplus Gel After Shave Aloe Vera"

publicada 25/07/2011 | jordi27bcn
usuario desde : 06/11/2009
Opiniones : 875
Confianza conseguida : 128
Sobre mí :
Bueno
Ventajas El precio y porque contiene Aloe vera
Desventajas Poca eficacia
muy útil
Capacidad de permanencia:
¿Cómo afecta a tu piel?:
¿Por qué lo compraste?:
Relación Calidad/Precio:
¿Cómo describirías el olor?:

"Deliplus y su After Shave"

Deliplus Gel After Shave Aloe Vera

Deliplus Gel After Shave Aloe Vera


Hola compis y lectores de Ciao!!

En esta ocasión os quiero comentar otro de los productos de Deliplus para el hombre que podemos encontrar en el Mercadona. Concretamente os quiero hablar sobre el gel After shave para pieles normales y el cual contiene Aloe vera.


Yo por lo normal no suelo utilizar After shave pero desde hace unos meses vengo utilizando alguno que otro para ver cual me va mejor y si obtengo algún resultado, ya que ha tener la piel un poco delicada, se ve castigada en los casos que me tengo que afeitar cada dos días.


Por el momento la que más he utilizado ha sido este de Deliplus el cual a pesar de tener aloe vera no me ha dado muy buenos resultados y la verdad no noto mucho alivio después de su aplicación después del afeitado.

El bote en si es transparente y podemos ver el gel de color verdoso que contiene en su interior con lo que lo podemos controlar con total facilidad. Además contiene un dispensador que es a presión y que podemos girar para evitar presionarlo por error y que salga el producto.

La cantidad? Pues en este caso tenemos 300 ml de gel con aloe vera, cantidad que nos puede durar mucho tiempo y más si nos echamos la cantidad correcta, ya que en exceso se te puede quedar una película de gel que después si te tocas, puedes ver como salen los restos de color verde como si fueran moquetes.

El precio? Pues la verdad no lo recuerdo para nada, pero lo que si es verdad es que es muy económico y por lo tanto el coste del producto sale a cuenta si le sacas un buen provecho.

La calidad? Pues tengo que reconocer que no va del todo bien pero tampoco del todo mal, ya que alguna cosa si que hace o al menos notas una cierta hidratación después del afeitado, pero poco más.

En mi opinión? Pues no va del todo mal y además no contiene alcohol, aunque yo por lo menos he notado cierto escozor después de algunos afeitados que me he llegado a cortar un poco. El tiempo que lo he utilizado he notado cierta hidratación, pero no he notado una sensación de frescura y de alivio como quisiera o por lo menos en mi caso. Puede que este productos sea ideal para aquellas pieles menos delicadas que lo aguantan todo y puede que noten alguna mejora en su piel, pero yo por lo menos en el tiempo que lo he estado utilizando no he notado gran cosa.


Para decir la verdad, hay que reconocer que en estas cosas no se puede escatimar en gastos y sin duda hay marcas muy conocidas que van de perlas, pero claro el precio de sus productos también son el doble e incluso el triple en la mayoría de los casos.


En fin, que cada uno elija si le conviene, de todos modos por lo que vale merece la pena probar ya que no vas a tener una gran perdida. Sin más me despido y solo me queda deciros que muchas gracias por las lecturas, los comentarios y las VALORACIONES APAÑEROS!!!!


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1373 veces y ha sido evaluada un
95% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • cuchufleta publicada 02/08/2011
    me gusta muco el aloe vera
  • litlerstar1970 publicada 26/07/2011
    No conocía este producto, saludos!!
  • tonielo publicada 26/07/2011
    Yo vengo usando uno similar de Mercadona y de momento me va super bien,.....saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Deliplus Gel After Shave Aloe Vera

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 19/08/2010