Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Calor

Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Calor

crema reductora

Opinión sobre "Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Calor"

publicada 06/02/2006 | nninna
usuario desde : 19/04/2004
Ventajas Anticelulítico local
Desventajas No las sé aún, ya os contaré..
Resultados observables

"¿Celulitis? No, gracias!"

Deliplus Anticelulítico

Deliplus Anticelulítico

Hola!!

Hoy quiero hablaros sobre el gel anticelulítico Deliplus, un gel que tengo que utilizar como muchas otras chicas, que al igual que yo, siempre están sufriendo por la dichosa celulitis que se pone dónde menos la necesitas. El gel anticelulítico Deliplus se usa exclusivamente para piernas y abdomen y es lipolítico, reafirmante y activador de la microcirculación.

Preferí éste gel efecto calor al efecto frío, porqué alguna vez había usado una crema parecida y la verdad es que al cabo de un rato de usar el efecto frío te quedas como un cubito y te dura un montón de rato, y eso en invierno no me gusta congelarme. Parece una tontería, pero aunque el frío sea local, es muy incómodo.

El Gel anti celulítico efecto calor no me ocasiona una gran quemazor ni nada por el estilo. Dicen que al aplicarlo notas un gran efecto de calor al instante y quedan rojeces y picores. Sinceramente, el efecto calor no lo noto mucho, sobretodo si me pongo poquita crema.

Alguna vez si que he podido comprobar que si me paso de crema, me produce un picor extraño.

Yo uso la crema después de hacer deporte y ducharme, pero si se prefiere también se puede usar por la noche antes de ir a dormir, así teneis toda la noche pro delante para que os haga efecto.

La aplicación del gel suele ser dando suaves masajes circulares en la zona a tratar hasta su completa absorción.

La verdad es que solo con el gel no conseguireis los efectos deseados, por lo tanto teneis que acompañar los masajes a diario junto con una dieta sana y equilibrada y algo de ejercicio.

El gel anticelulítco deliplus está compuesto por: Fucus, hiedra, centella asiática, guaraná, nicotina metilo, carnitina. Su precio, 4'75 y se compra en el Mercadona.

Besos y gracias por leerme!!!

nninna

• Mapachitodeverdad publicada 09/02/2006
    repito el otro comentario. Y como el de efecto frío me ha dado tan buen resultado un día me animaré a probar este. Sí, la verdad es que por las mañanas el de efecto frío da un poco de pereza, no veas cuando la ola de frío je je je, pero huele muy rico y funciona ^_^.
  • Brezo publicada 08/02/2006
    Curiosamente yo siento el picor en las manos.Saludos
  • Patxequet publicada 08/02/2006
    bona opi