Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío

Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío

crema reductora

Opinión sobre "Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío"

publicada 28/07/2009 | morenika17
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Hidratante corporal efecto bronceado"

Bueno os quiero hablar de una hidratante corporal de la marca deliplus de venta en mercadona. Su precio es de 2 euros y poco ( no me acuerdo muy bien) y es de 400 ml. La compre ya que soy muy blanca de piel y me apetecia probrar si daba resultado.
En la etiqueta dice " sus agentes bronceadores proporcionan un ligero tono dorado de forma gradual." bueno he de deciros que primeramente no me lo crei mucho pero finalmente me la lleve. Cual es mi sorpresa que a los dos dias de utilizarla ya me notaba el tono doradito de piel, ahora la uso todos los dias llevo casi una semanaa y estoy muy contenta con el tno de piel y os puedo asegurar que ni siquiera e tomado el sol jeje. Pues eso yo recomiendo a todas que utilicen esta crema es superbuena hace efecto en seguida y es muy economica!!! bueno espero respuestas a ver que tal os ha ido con la crema!! mas adelante os contare que tal me ha idoo
chaooo!!^^

no evaluada

• Zanatos publicada 20/07/2011
    Te has equivocado de categoría.
  • aredhel1978 publicada 18/08/2009
    Me parece estupendo que la hidratante te vaya bien pero aqui se opina sobre el anticelulitico no sobre el producto bronceador.

Información técnica : Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío

crema reductora