Deliplus Gel-Champú de ducha

Deliplus Gel-Champú de ducha

champú, gel de baño, baño de espuma

Opinión sobre "Deliplus Gel-Champú de ducha"

publicada 22/07/2011 | Chocolata
usuario desde : 09/02/2006
" Para muchos un milagro es darle vida a una estatua, para otros muchos es abrir el grifo y que salga agua, cuántos lo dejaron todo para subirse a una balsa y poner rumbo a esperanza, a Dios rogando y con el remo dando..."
Ventajas Ocupa poco...
Desventajas En cuanto a la calidad no es tan bueno como otros específicos...
Duración del aroma
Jabonosidad
Presentación
Cantidad
Precio

"Deliplus Gel-Champú de ducha"

GEL-CHAMPÚ DELIPLUS

Este Gel-Champú protege, refresca y cuida la piel, dejándola suave y con un aroma agradable. A mí me huele como a limpio.

Es de color blanco, su textura es similar a la de la mayoría de los geles, teniendo una consistencia intermedia.

ENVASE

El envase es exactamente igual que el Gel Dermoprotector de esta marca. De plástico semitransparente, con el tapón en azul con una tapadera tipo click, con una curva en la parte superior izquierda (para facilitar su sujeción), con la diferencia del tamaño (este es de 250 ml y el otro de 750 ml) y la pegatina que, aunque ambas tienen un dibujo de burbujas y letras y otros motivos en azul, este además de azules, también, tiene otras letras en color rojo.

Deliplús tiene dos Geles-Campú, uno que contiene 250 ml (el que yo he probado) de producto y otro de 100 ml.

PRECIO

El Gel-Champú de 250 ml tiene un precio de 1.50€, y el de 100 ml de 0.80€. En proporción con la cantidad que contiene cada uno de ellos, no son nada baratos.

MI OPINIÓN

Este Gel-Champú de la marca Deliplus, lo confundí en un principio con el Gel Dermoprotector, iba a hacer El Camino de Santiago y al verlo pensé que sería ideal para no tener que cargar en la mochila con un bote más grande por su tamaño, cuál fue mi grata sorpresa que no era el gel que yo creía, sino un 2 en 1, por lo que decidí comprarlo sin pensármerlo dos veces, ya que iba a ahorrar algo de espacio en la mochila con la que luego iba a cargar durante todo el camino.

Su función como gel la cumple a la perfección, limpia en profundidad, es espumoso y deja la piel muy suave y con un aroma muy agradable.

Su función como champú, como cabría esperar, no es nada del otro mundo, no he notado que reseque el pelo, pero tampoco deja el pelo con un tacto tan suave como otro tipo de champú más específicos. Pero bueno, eso no fue problema para mí, ya que lo iba a utilizar puntualmente y después de lavarme el pelo siempre utilizo acondicionador o mascarilla.

Me parece ideal para viajar y/o momentos en los que no puedas o no quieras cargar con más de un bote de gran tamaño.

En cuanto a la calidad/precio, me parece un poco caro, ya que el litro de este Gel-Champú saldría a unos 6€, cuando comprando un gel de 750 ml y un champú de 400 ml (también de Deliplus), no llegaría a los 3€. Pero bueno, comodidad/precio no está mal, porque ya se sabe que cuanto menos cantidad se lleve uno de un producto, más caro es este.

Posiblemente recicle un par de botes que tengo y los utilice para rellenarlos, uno de ellos de champú y otro de gel, para otra ocasión en la que viaje y el espacio en la mochila sea algo fundamental.

Saludos.

• tausmala2 publicada 25/11/2011
    Ese no lo he probado.
  • cuchufleta publicada 27/07/2011
    va a ser que no lo he probado
  • maibari2 publicada 26/07/2011
    Pues éste tampoco lo he probado...

Información técnica : Deliplus Gel-Champú de ducha

champú, gel de baño, baño de espuma

Marca: Deliplus

Tipo: champú, gel de baño, baño de espuma

Incluido en Ciao desde: 16/07/2011